Esa tarde Joaco, invita a Fer a ir a caminar, estaban cerca de la casa de Joaco, había una pequeña plaza ahí, llegaron y Joaco le dijo que tenían que hablar..
- Fer: porque siento que ésto no terminara bien!
- Joaco: Fer! Ambos sabíamos que ésto no terminaría bien, sabiendo que no nos amamos!
- Fer: tú, no me amas pero yo sí!
- Joaco: por eso, mismo! Él amor tiene que ser de dos! Y tú sabes mi sentimientos! ..
- Fer: te volvió a convencer? Ahora que te dijo Joaco? ..que te bajara la luna, las estrellas! Porqué eso lo mejor que hace, hacerte promesas que no cumple!
- Joaco: escúchame! Necesitamos terninar! Y no sé trata de las promesas que él haga, tú mejor que nadie sabe que yo he tratado de olvidarlo, pero no lo he conseguido, no puedo seguir mintuendime a mi mismo, ni a ti! Tú debés buscar alguien que realmente te amé!
- Fer: él no merece tú amor, Joaco! Lo único que hará es volver a lastimarte! En cambio yo, si soy sinceró, siempre lo he sido, te amo! No puedes sólo dejarme por ese idiota!
- Joaco: no hagas ésto más difícil!
- Fer: como quieres que lo haga, que te felicité que sean muy felices, Joaquin!
- Joaco: no, pero al menos, no me hagas sentir la peor persona del mundo, por no amarte! Yo no puedo controlar a quien amar!
- Fer: está bien! Terminamos, eres libre de amarlo, espero que no vuelva a lastimarte! Adiós Joaco!
- Joaco: Adiós Fer!
Joaco, se sentía muy mal por él, apesar de todo Fer, ha estado con él cuándo más lo necesitó. Pero por una parte estaba feliz, por fin podría estar libremente con él hombre que ama.
Fer esa noche, fue a casa de Martín, quería estar con un amigo, fueron a una antro a tomar, Fer se veía muy triste, Martín trato de animarlo presentándole algúnos amigos.
- Fer: sabes que yo si lo amo! Ese idiota no lo hace!
- Martín: lo sé amigo! Pero ahora estás libre, podrás hacer muchas cosas!
- Fer: no quiero estar libre, quiero estar con él!
- Martín: debemos irnos! Ya están muy tomando amigo! ..
- Fer: Quiero ir a su casa! Si voy le suplico, él volvera!.
- Martín: Vamos a dormir, te aseguro que eso lo único que hará es espantarlo! Vamos amigo! ,- sacándolo del antro-
- Fer: yo lo necesito! - decía llorando
- Martín: todo estará bien, hermano!
Esa semana....
- Emi: Hola chulo! - decía abrazándolo-
- Joaco: Hola Emi!
- Emi: quieres ir por un café!
- Joaco: Emi! Aún es muy reciente lo de Fer! No quiero lastimarlo más de ya lo hice, por ahora te pediría discreción!
- Emi: me dices que no soy discreto!
- Joaco: ríe- bueno mí amor creó que no lo comprendes muy bien!
- Emi: sonríe le empieza a besar- es tú culpa, tú me provocas con esa boca, esos ojos y....
- Joaco: ya, entendí! - decía interrumpiendo tapandole la boca-
Emilio ríe de él, luego lo toma de las manos, besándola.
- Emi: está bien Bonito! Entiendo tú pocision, seré más discreto!
- Joaco: gracias! Te amo!
- Emi: yo también, te amo!
- Nico: oigan! Ustedes no entrarán a clases! - gritando
Emilio y Joaco empizan a correr por los pasillos, Tratando de llegar rápido a clases, Nico tras ellos e iba riendo a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Quién Dice..!!! ( Emiliaco )
FanfictionCómo conociste al amor de tu vida? Aveces el caminó, da muchas vueltas y si las cosas fueran al revés, primero odias al amor de tu vida para poder amarlo para siempre! Está Historia es de Emiliaco, espero que disfruten cómo yo disfruto cada noche...