capitulo 70

122 5 0
                                    

Cine...

- Fer: te ves muy bien!

- Joaco: gracias!

- Maria: lo que faltaba!

- Emi: Que... - quedando callado viendo a Joaco y Fer sonriendo en la fila-

- Maria: creo que tú, amigo. Ya consiguió otro!

- Emi: no empieces! Si quieres vámonos !

- Maria: no! No tenemos porque irnos a ningún lado!

Los chicos esperaron para entrar, Joaco no sé percataba quién estaba en la fila, Fer y él estaban entretenidos, hablando. Emilio ya cambio su actitud, se veía de mal humor, tal vez por el comentario de Maria o los celos que no podía ocultar. Una vez adentró sus asientos les tocó, justo detrás de Joaco, entonces empezó lo inevitable.

- Fer: sonríe- te ves bonito, con él reflejó de la pantalla! - decía susurrando en el oído de Joaco-

- Joaco: ríe, vuelve a susurrar- sigue así, estoy apunto de caer! - decía sarcástico y ríe-

Fer asiente con la cabeza riendo, eso ya había tensado la cara de Emilio, Maria sólo reía de la película, aún no se había dado cuenta quién se encontraba justo delante de ellos.

- Fer: susurra- no te dan miedo!

- Joaco: es de comedia! Ah es una excusa para abrazarme! - decía levantando una ceja riendo-

- Fer: pues! - decía levantando el brazo, colocando detrás del hombro de Joaco-

En eso Emilio, vió lo que intentaba Fer, hace que se le caiga las palomitas sobre él.

- Fer: Que ching....- no llegó a decir todo cuando vio a Emilio-

- Emi: lo siento! Se me resbaló - decía tratando de juntar su palomita-

Joaco voltea ve a Maria, luego mirará a Emilio negando con su cabeza, dice a Fer que se tranquilice que no importa con su hermosa sonrisa, entonces Fer vuelve a colocarse y Maria mirá a Emilio con mala gana, él sólo le hace un gesto con los hombros. Todos vuelven a ver la película.

Después de un rato Fer vuelve a susurrar algo a Joaco, Emilio patea él asiento pudiendo que callen, Joaco lo ve con "cara de que te mataré", pero Emilio hace que no le importa actuando normal... Viendo la peli.

- Maria: cuál es tú problema? - le susurra

- Emi: nada, sólo que hablan mucho y no escuchó la peli! - le decía sonriendo-

Ya casi al final de la película, Fer intenta tomar la mano de Joaco, Emilio lo ve, ya que toda la película sólo los estuvo vigilando. Hecha su refrescó encima de Fer.

- Fer: Ahora sí, Marcos! - decía enojado lo toma del cuello de la ropa

- Emi: Que aras idiota! - desafuandolo

- Maria: es en serio! - grita

- Joaco: Fer, no hagas eso! Cálmate!

Llega dos de seguridad y les pide que abandonen el lugar o llamará a la policía, todos salen Fer y Emilio empizan a empujarse en la calle, Joaco desesperado sin saber que hacer  pide ayuda. Maria enojada sólo toma un taxi y se va.

- Joaco: Ya Basta! - grita-

Unos señores los separa, algunos llamaron a la policía. Joaco se percató de eso y toma la mano de Fer, llevándolo.

- Emi: Joaco! - dice mirándolo

- Joaco: vete, llegara la policía y tendrás problema! - le dice- vámonos Fer! - tomando su mano perdiendose entré la gente-

Emilio los ve, perderse con lágrimas se va a buscar su coche, llega abre y se sienta a llorar, le dolía ver a Joaco alejarse con otro, ni siquiera volteó a verlo. Olvido completamente a Maria, cuándo llega a su casa, llega un mensaje de ella, mandándolo a mierda, él sólo apaga el celular, abre la ducha y se sienta allí.

Casa Grees...

- Joaco: mirá cómo quedaste! - decía curando la herida

- Fer: perdóname Joaco, no quise actuar así, pero ese idiota colma la paciencia a cualquiera!

- Joaco: lo sé! Pero no debés caer a su provocación o te meteras en líos!

- Fer: al menos valió la pena la golpisa! - decía sonriendo-

- Joaco: no digas tonterías! - golpeándolo-

- Fer: Auch! - se queja-

- Joaco: Ay, lo siento! - decía apenado

- Fer: Joaco, déjame quererte, dame la oportunidad de cuídate y estar a tu lado?

Joaco se aleja, dándole la espalda mirando la ventana.

- Fer: yo sé que tú aún sientes algo por él, pero podrías dejarme curar tú corazón, mereces ser amado, si me permites me gustaría ser quién lo haga!

- Joaco: voltea con lágrimas y lo abraza- está bien! Está bien! - dije Tratando de convencerse a sí mismo

Fer sonríe y lo abraza fuerte, por fin tendría a Joaco, él siempre a anhelado esté momento. Apesar que Joaco no lo amé, él creía que lograría cultivar algo de amor en él.

Emilio volvió a salir a tomar, con sus amigos, les cuenta que acaba de pelarse por Joaco, que su novia lo mandó a la mierda y que Joaco no le contesta las llamadas. Tomaba sin parar, sus amigos en un momento de la noche tratan de que vaya a domir pero él incististe en seguir tomando, vuelve a llamar a Joaco, pero nada y decide ir a buscarlo. Sus amigos lo acompañan, no pudieron persuadirlo de lo contrario, entonces llegan frente a la casa de Joaco.














Quién Dice..!!! ( Emiliaco ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora