Monstruo

437 23 48
                                    

Me imagine varios escenarios posibles para este capitulo y este fue el que mas me convenció, espero les guste, no se si este pueda ser el climax de la historia uwu me disculpo por la tardanza nwn

*

Meses, habían pasado ya varios malditos meses desde que el monstruo había escapado y no podía evitar sentirse un idiota descuidado por haberse permitido ser tan imprudente, ahora había un payaso monstruo carnívoro por las calles y con una cría igual de peligrosa en camino, ambos en una ciudad tan grande donde podrían matar tan fácilmente, devorar a quien sea y todo era su culpa... Aunque tal vez la cría aun no nacía, y Pennywise en su estado actual estaba débil, de vez en cuando podría liberar un poco de su verdadero poder, pero después de eso volvía a debilitarse por consecuencia de los efectos que el amuleto dejo en él ¿Le podría haber pasado algo? Su apariencia humana era pequeña y frágil... ahora podría ser lastimado tan fácilmente...

-Ni siquiera pienses en preocuparte... no por él-se dijo así mismo Billy, mientras daba un sorbo directo de una botella de whiskey.

Estaba tan cansado, había estado fuera de la ciudad caminando casi todo el día recorriendo cada rincón que pudiera buscando a Pennywise, alguien como el resaltaba con esa piel tan blanca, los cabellos de un rojo intenso y esos labios de un rojo brillante, pensó que sería fácil pero después de meses de búsqueda inútil al parecer no lo fue tanto.

-Debo seguir buscando, a estas alturas debe tener ya 7 meses, esa cosa podría parir en cualquier momento, debo matarlo, debo matarlos cuando la cría aun este dentro de él...-obviamente su idea de la cría no podría ser un bebe humano, no podía pensar en la imagen de un bebe que se supone se alimentaria de humanos, solo pensaba que sería algo horrible y repugnante-mañana iré al subterráneo, buscare por las vías cerradas por mantenimiento tal vez pueda estar ahí...

Si, estaba consiente que no sería una búsqueda fácil, pero... estaba un poco extrañado, pues había buscado en los principales lugares donde un monstruo como el pudiese ocultarse, las alcantarillas, las estaciones de metro, los túneles, edificios abandonados, el muelle, zonas baldías, y nada, además, al principio se guio también por las noticias, los extraños asesinatos, pero de un momento a otro dejaron de haber, de vez en cuando uno ocasional pero ya no tenía una línea fija de búsqueda, se podría decir que a estas alturas tan solo estaba haciendo búsquedas al azar.

-¿Dónde diablos estas?

*

- ¡Aquí estoy!

Pennywise fue directo a la sala cuando Audra le llamo para hacer el desayuno, llevaba ya varios meses viviendo con ella, pensaba que en algún momento la humana se sentiría disgustada con su presencia, pero a lo contrario de lo que creía, Audra era una mujer paciente, amable y simpática, le había enseñado a cocinar algunas cosas, le había dado confianza de ir a la cocina o a la sala cuando quisiera, nunca fue brusca o grosera con él, todo lo contrario, conforme su embarazo se notaba más, ella era más amable con él y podría atreverse a decir, algo protectora, como una especie de mamá gallina.

-Que bien, hoy te enseñare a hacer los panqueques que tanto te gustan, con mucho chocolate-dijo mientras acomodaba los ingredientes.

-Me están fascinando mucho las cosas dulces-la humana le había enseñado a cocinar, no era tan difícil como pensaba, y las comidas humanas eran interesantes, había cosas que no le emocionaban mucho, pero en su mayoría casi todo era delicioso, pensaba que incluso podría ser por su cría que era parte humana y le obligaba a ingerir comida humana.

-Me sorprende que hubo un tiempo que no comieses cosas dulces, ahorita parece ser lo que más te gusta.

-Soy más de... carne, pero si, las cosas dulces son muy interesantes.


A CLOWN HOUSEWIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora