No pues... han pasado 84 años lo se, pero espero este capitulo compense la tardanza, ciertamente me encanto como quedo, y al final del cap les espera un dibujito que hice de la ship :3
Y tambien quiero mandar un saludo muy especial a LuceroFerreira4 por su paciencia y amor a este fanfic como para leerlo por sexta vez (tal vez septima a estas altura) por favor no me odies por la tardanza XD hasta hice dibujito y todo uwu
*
-Penny... Se fue.
Hubo un momento de silencio entre ambos adultos, aquellas palabras aun parecían sin sentido para ellos, hasta que algo hizo "clic" en sus cabezas para hacerlos reaccionar y salir de su estado de shock, lo importante era buscar a Penny. Audra fue la primera en reaccionar y camino rápido saliendo de la cafetería para ir a tomar un taxi.
- ¡Debo volver al departamento!
- ¡Espera! -Bill reaccionó después, saco rápido un billete dejándolo en la mesa para después salir también y alcanzar a Audra, tomándola del brazo esta vez de una manera más suave-Dijiste que se fue, dudo que lo alcances...
- ¡Lo sé! Pero... pero tal vez dejo una nota o alguien vio hacia donde se fue o se retractó y sigue pensándolo... o... o ¡algo! -se movió de nuevo, pero Bill aun no la soltó.
- ¡Entonces te llevo! Vamos en mi auto será más rápido, esta estacionado cercas...-Audra lo miró aun con desconfianza, pero al final aceptó.
Apenas entraron al auto, Bill condujo lo más rápido que pudo dirigiéndose al departamento de Audra, ninguno dijo nada en el camino, cada uno estaba pensando en lo suyo y cada pensamiento estaba relacionado con Pennywise, Audra solo deseaba que Penny se hubiese quedado en casa, llamó un par de veces más pero no hubo respuesta. Mientras tanto Bill aun tenia demasiadas cosas en su cabeza, cuando Audra dijo que Penny se había ido no pudo evitar sentir una repentina angustia, no pensando en nadie más... más que Penny y él bebe, se preguntaba si Penny ya había recuperado sus poderes y solo los estaba ocultando para no levantar sospechas en el tiempo que vivió con Audra... o de verdad aun no los recuperaba del todo por lo que aun podía meterse en problemas y lastimarse por su estado vulnerable.
Aquello también era una incógnita para Bill, si Penny no estaba cercas de él ni del amuleto, entonces debería estar mejor, ya debió de haber tenido suficiente tiempo para controlar el miedo que le tenía a Bill... todo era tan confuso cuando se trataba de aquel payaso, hasta el mismo monstruo no parecía saber lo que pasaba.
Pronto, después de pasarse un par de semáforos rojos, llegaron al edificio donde vivía Audra, apenas Bill se estacionó, ambos salieron rápido, el elevador se les hizo una eternidad hasta llegar al piso correcto y casi correr hasta el departamento de Audra, ambos tenían una leve esperanza de que al entrar Penny siguiera ahí... pero estas se esfumaron cuando encontraron las luces apagadas, la mujer corrió yendo al cuarto de su amigo, pero no estaba, no había nadie... si se había ido.
-Oh no, esto no está bien, él no tiene a nadie más ¿A dónde va ir? ¿Qué tal si se siente mal? ¿Se habrá llevado dinero? ¿Qué tal si tiene hambre? -se preguntaba Audra caminando de un lado a otro como una madre que se enteró que su hija se escapó de casa.
Bill se quedó mirando el lugar, ya tenía un tiempo desde la última vez que había pisado el departamento de Audra, el lugar se veía bien, todo en orden, nada que le dijera que pudiese haber sucedido un homicidio en ese lugar. No pudo evitar imaginar a Penny con ropa normal y tal vez un delantal y un plumero ordenando el lugar para después sentarse en el sofá y comer, aquel pensamiento le resultó... adorable.
-Hay que calmarnos-habló Bill tratando de pensar rápido-Escucha, tardamos ¿Qué? Unos 20 min en llegar, Penny no pudo haber ido lejos, ya es tarde así que ten-saco de su pantalón las llaves de su auto y se las dio a Audra que las miro un poco confundida-revisa la zona, pregunta por aquí hazlo en el auto estarás más segura, yo iré a pie.
ESTÁS LEYENDO
A CLOWN HOUSEWIFE
Fiksi PenggemarBill Denbrough/Pennywise. Todo pareció terminar bien, el club de los perdedores creyó haber acabado con Eso el día que lo enfrentaron en la casa de Neibolt Street... desgraciadamente 30 años después surgen de nuevo las desapariciones de niños en De...