Hola personitas hermosas que siguen esta bizarra historia llena de violencia y resentimiento :3
En fin, no tengo idea como entre en este hiatus, no se como una semana de repente se volvio casi 1 año sin actualizaciones pero en cada capitulo he dejado claro que ninguna historia mia se quedara inconclusa no importa cuando tarde y asi sera, asi que hoy les traigo al fin la actualizacion. En verdad lamento mucho la tardanza pero espero les guste, tambien espero para el proximo capitulo poner dibujitos, quise hacer algunos pero ya queria subir el capitulo pronto :3Gracias por su paciencia y amo a este fic :3
Antes de empezar quiero dar saludos especiales a Lu0frr01, ligiaabigaol y dalton1703 que siguen esta historia desde su inicio y que ya llevan leyendolo ya varias veces en lo que actualizaba
Este cap va para ustedes <3
*************
Estaba cansado, estaba adolorido, exhausto, le pesaba hasta el alma, no recordaba lo último que sucedió, solo que debió de estar del carajo como para que ni siquiera pudiese abrir los ojos, ya no tenía sueño, sentía que durmió años, pero aun así no podía encontrar la fuerza suficiente como para poder despertar, escuchaba algunos sonidos que parecían tan lejanos, voces también, tuvo que poner toda su voluntad para despertar incluso si su cuerpo se sentía tan mal.
-Nng... maldita... sea...-murmuró con la voz ronca y rasposa y en un tono apenas audible, se sentía como toda una gran hazaña poder pronunciar algo, aunque solo fuesen un par de palabras.
-Vaya Billy, que forma de despertar.
Esa voz, Bill sí que pudo reconocerla y fue suficiente para que abriera los ojos de par en par y se sentara de golpe, no fue la mejor acción que pudo hacer.
-Pennywise que... ¡Ahg! ¡Mierda! -se quejó llevando su mano a su costado antes de volver a dejarse caer en la camilla, tomó un par de profundas respiraciones antes de dirigir su mirada al payaso, estaba ahí, tan tranquilo con esa sonrisita que tanto seguía despreciando y sentado tan cómodamente en un sillón con una frazada- ¿Qué... que pasó? Esos idiotas... creí que me habían matado...-tenía los recuerdos aun un poco borrosos, solo fragmentos de cuando quiso enfrentarse a un grupo de maleantes y uno de ellos lo apuñaló para luego junto con sus amigos golpearle.
-Casi Billy, casi, sería muy gracioso e irónico que después que yo no te matara, al final tu provocaras tu muerte por ser muy imprudente... así que no seas estúpido y quédate quieto o se te abrirán los puntos.
- ¿Puntos? -movió un poco su mano, pudo sentir los vendajes donde la herida le punzaba.
-Si puntos, y muchos, perdiste bastante sangre así que si no quieres que se te abran y te vuelvas a desangrar, mejor quédate quieto y no hagas movimientos bruscos.
Aunque Bill quisiera replicarle, el payaso tenía razón, tenía que obligarse a permanecer calmado, aun sentía pequeñas punzadas producto de haberse sentado tan rápido, tuvieron que pasar varios minutos hasta que el dolor se calmó.
-Entonces... pudiste matarme ¿Por qué no lo hiciste? -ahora que lo recordaba mejor, tenía la leve memoria de Pennywise acercarse, sonriendo tan engreído como siempre, solo que, en vez de acercarse a él, fue hacia otra cosa, el amuleto, se le había caído y Pennywise fue hasta este pateándolo lejos, en ese momento estaba indefenso, herido, Pennywise pudo matarle, no recordaba lo que paso después, pero sea lo que sea, estaba ahí en el hospital y con Pennywise a su lado- ¿Y bien? ¿Por qué?
El payaso solo se quedó viéndole, realmente no pensó que preguntaría eso... tan pronto, desvió la mirada con el ceño un poco fruncido.
-No te quería matar ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
A CLOWN HOUSEWIFE
أدب الهواةBill Denbrough/Pennywise. Todo pareció terminar bien, el club de los perdedores creyó haber acabado con Eso el día que lo enfrentaron en la casa de Neibolt Street... desgraciadamente 30 años después surgen de nuevo las desapariciones de niños en De...