'Agradecimientos'

3.9K 522 205
                                    

12/07/2020

Después de más de 140 páginas... y más de 67800 palabras según mi procesador de textos...

Bueno, bueno... pues hasta aquí llegamos. Muchas gracias por darle una oportunidad a TAINTED y quedarse hasta el final. La verdad es que me ilusiona bastante que algo tan diferente en este perfil haya tenido tantas lecturas, ya que no lo esperaba.

Así que... Sí. Oficialmente este es el final de TAINTED. Sé que a lo mejor esperaban más capítulos o entrar en las partes más pecaminosas (las conozco, pervertidas), pero probé algo distinto y con un nuevo estilo de escritura (primer persona o POV) en esta historia, saliéndome de mi zona de confort hasta la fecha.

En un principio ni siquiera tenía pensado el epílogo que añadí al final, sino que iba a dejar el final abierto con la despedida de la protagonista junto a Todoroki y dejando el misterio con Dabi sin resolver.

Esto tiene su debida explicación y es que estoy pensando en una segunda parte. Por eso mencioné un prólogo, porque la reunión de la protagonista con Endeavor iba a ser el "inicio de un nuevo caso de investigación". Puede que no se haya apreciado —porque Enji aparece al final o se le menciona brevemente durante algunos monólogos mentales—, pero Endeavor sí se preocupa por ella y por su hijo. No solo por la relación anterior (de pareja) y actual (profesional) entre ellos, sino que Enji "la aparta de las calles" para protegerla porque sabe que ella es importante para Shōto. No es tan cabrón como lo pintan, así que hay que leer entre líneas durante la conversación.

Y antes de que se precipiten: "pensar en una segunda parte" no significa "oh, chicas, ya la estoy escribiendo y en unas semanas saldrá su continuación". Lo siento, pero quiero concluir My Little Red Temptation y otros proyectos conjuntos con mi compañera Lía antes de embarcarme con otra narrativa como la de TAINTED. Confieso que me divertí muchísimo escribiéndola y me quedé con ganas de más, pero también le he dedicado más tiempo del que esperaba y no me ha resultado tan fácil meter las referencias y memes durante el desarrollo de la obra.

Otro punto importante respecto a esa 'segunda parte' es la conclusiónde TAINTED II. Porque no tengo solo una, sino tres:

Final con Dabi.

Final con Bakugō.

Final con Todoroki.

Lo que me plantea serias modificaciones en el desarrollo de la trama según elija al atractivo hombre que las dejará sin aliento. No me gustaría que fuera una redacción fija que terminase en tres capítulos finales (uno para cada personaje masculino) como ya he leído en otros escritos. Me parecería muy abrupto sin previamente crear una conexión con cada uno de ellos para que explicase mejor los motivos de la protagonista para estar con él (sea el tipo de relación que sea: amistosa, romántica, sexual, etc.). Y como sé que eso me llevará tiempo prefiero centrarme concienzudamente en ese escrito más adelante a estar en consecuente con otras obras que pueden distraerme.

Peeeeeeeero como soy una indecente y tengo muchos limones recolectados me he propuesto un nuevo reto y es hacer un especial de Bakugō.

Imagino que muchas notaron la química entre él y la protagonista... Que, por cierto, ¿quién es ella? No sé si se fijaron, pero en ninguna parte de la historia ella menciona su nombre. Esto también tiene su explicación... y es que les dejo libertad de imaginar quién quiere que sea, ya que no me molesté (a propósito) en describirla físicamente (ni rasgos, color de cabello, figura...) sino que lo hice con su atuendo provocativo para poder infiltrarse en la misión. Tampoco tendría mucha lógica o sentido que ella se autodescribiera para que se hicieran una imagen mental de su físico. Nadie hace eso en la vida real o queda bien al inicio de una obra dicho en 'primera persona'. Queda raro y forzado. Por lo tanto, lo pensé de ese modo para que lo lean como un xLectora o como un OC (Original Character) o... yo que sé... que sean ustedes mismas. No sé, mírenlo como les plazca porque también es la primera vez que escribo en 'primera persona' y quise dejar ese margen de libertad.

Debido a ello me surge un "inconveniente", ya que en algún momento ella tendrá que decir su nombre o alguien la llamará para captar su atención. Hasta que llegue ese día ya evaluaré los pros y contras, y me decantaré por una solución, ya que para la segunda parte (dados los diferentes finales) había reflexionado acerca de un P.O.V. de los personajes masculinos... Como ya les digo, eso todavía está en el aire y tampoco quiero indagar mucho en el asunto. No prometo nada.

¡Ah! Para finalizar, el especial de Bakugō será de unos pocos capítulos de contenido (+18) que próximamente redactaré. Por ahora solo he publicado la portada y una recapitulación, así que llegado el momento haré un anuncio en esta obra (y quizás en el perfil) para notificarles que la limonada está servida.

¡Un saludo a todas las lectoras y gracias por leer!

TAINTED I: Corruption (+18) [BNHA A.U. Adulto] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora