[11]

7.8K 820 1K
                                    

Dentro de mi cabeza hay una frase épica y una imagen en movimiento que no coinciden en absoluto.

Primeramente, tengo una reproducción —tipo gif— de Michael Jackson comiendo palomitas como si fuera a disfrutar de un buen espectáculo. Hace un rato la canción de 'Astronomía' se reprodujo mentalmente en mi saturado cerebro... Sin embargo, ahora viene a sustituirla 'Thriller' porque, después del cataclismo que se me viene encima..., voy a bailar como zombie frente a estos hombres. No quiero ser pesimista, pero tengo claro que moriré cuando estalle la Tercera Guerra Mundial entre dos de ellos...

Nota mental importante antes de que estalle la bomba: Kirishima sería un buen escudo de protección frente a estas dos potencias mundiales... y él tiene pinta de ser pacífico y tan neutral como Suiza... Yo no escojo bandos, pero sí aliados. Así es como funciona una mente estratega.

Por otra parte, mi lado divertido y más alegre encuentra una estúpida similitud entre el cabello acabado en punta de Bakugō y los rayos del sol. ¿Por qué? Porque este hombre me calienta más que el sol en verano con uniforme de policía o sin él. Diría que está mejor sin ropa, ya que le hice una buena y exhaustiva revisión en el vestuario e hice fotografías mentales para llevarme un buen recuerdo. 

Así que no puedo evitar sonreírle cuando me inclino hacia delante para verlo aparecer —e interrumpir a mi superior— con el rostro contraído en una mueca cargada de confusión. Sus ojos carmesíes viajan de mí a Kirishima en busca de una explicación de por qué estamos juntos, finalmente enfocándose en Todoroki cuando llega a nuestra posición. Para entonces, el pelirrojo y mi superior han deshecho su apretón de manos y la diestra de Todoroki ha vuelto a descansar en mi cintura con un gesto protector y muy natural para mí.

Mientras lo veía avanzar hacia nosotros con decisión y caminar de conquistador, noté que Bakugō doblaba las mangas de su chaqueta hasta los codos, remangándose con bastante agresividad como si fuera a golpear a alguien. Para mi tranquilidad, simplemente se cruza de brazos y cuadra los hombros cuando se para a la derecha de Kirishima y frente a Todoroki.

Ese gesto remarca las venas de sus antebrazos y tensa la chaqueta azul marino sobre sus abultados bíceps. Con el mentón alzado y su ceño fruncido, Bakugō mira a Torodoki con desdén y con aire de superioridad, aunque ambos están bastante igualados en altura y apenas se diferencian por unos centímetros. Lo revisa con una notable mueca de disgusto en sus labios cuando sus ojos parecen haberse fijado en algo que no le ha gustado.

—¿Y tú eres? —Bakugō le pregunta directamente con un tono serio y con un ápice de hostilidad.

Pestañeo ante su falta de decoro. No creí que fuera tan desconfiado con la gente nueva...

El rojo de sus ojos torna un tono más oscuro cuando inclina levemente su cabeza a un lado y las luces de las luminarias se recortan en su flequillo, ensombreciendo su mirada. Sin embargo, lo que más me impacta es que Todoroki casi copia su gesto y entrecierra sus ojos cuando el rubio ceniza hunde su ceño fruncido, profundizándolo.

—Agente especial Todoroki Shōto —mi superior habla con su deje autoritario y en un rictus automático, que no de cordialidad, le ofrece su diestra a Bakugō.

El rubio ceniza mira la mano que le ofrecen con repulsión durante un ápice de segundo, pero tras soltar el aire por los orificios de su nariz se traga su orgullo y extiende su diestra, estrechando la del compañero de oficio para cumplir con el protocolo de presentaciones.

Aun así, escucho un leve quejido por parte de Todoroki cuando el apretón se vuelve demasiado intenso. Como si le hubieran presionado —o estrangulado...— los dedos con demasiada fuerza.

TAINTED I: Corruption (+18) [BNHA A.U. Adulto] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora