La estación espacial se parecía a todas las que había visto, utilitarias y aburridas.Tenía paredes de color gris, alfombra gris, sillas grises atornilladas al suelo y una línea de puertas de color grises separaban a las vainas para pasar la noche de la calle principal del aeropuerto. Al doblar la esquina, sonrió al único punto brillante de color, una bandera azul enorme cubría toda una pared. Con letras blancas sobre un fondo azul estaban las palabras “Conoce a tu pareja en nuestra Caza de Compañero”.
Jimin miró el cartel preguntándose que implicaba exactamente una caza de compañero. ¿Era este el festival de apareamiento del que su padre le habló o era un evento totalmente diferente? Aunque confiaba en su propio atractivo, Jimin sabía que el poder y riqueza de su familia eran sus mayores atractivos para sus anteriores amantes. Ahora solo tenía su propio encanto al que recurrir para atrapar a un hombre, el pensamiento le preocupaba y emocionaba a partes iguales.
¡Qué comience la caza!
Su mirada se alejó de la señal a tres hombres de cabello oscuro que llevaban nada más que un taparrabos plateado y unos tatuajes estratégicos. Sus cuerpos aceitados, con músculos poderosos, merodeando por el aeropuerto dejando destellos de nalgas musculadas con casa paso.
—¡Qué me jodan! —Susurró Jimin, observando los finos especímenes pasar.
Visiones de estar tumbado en la cama con los tres magníficos hombres le pasaron por la cabeza con todo detalle. El segundo hombre del trío se volvió en su dirección y se humedeció los labios doblando un dedo hacia él.
—Infiernos, sí.
Jimin echó un vistazo sobre su hombro para ver si el hombre estaba tratando de llamar la atención de otra persona.
Sonrió cuando vio que nadie estaba tras él. Bueno, no le hacía falta una invitación grabada y su padre le dijo que debía explorar su lugar en el universo. ¿Qué mejor manera que con tres hombres magníficos? Podía imaginar un montón de exploraciones, como poco dentro de la habitación.
Solo dio un paso cuando un movimiento a su izquierda llamó su atención. Un hombre se sentó en una mesa junto a la pasarela, estaba bebiendo algo azul en un vaso de cristal. Con profundo pelo negro y un cuerpo fuerte y musculoso, el hombre brilló con una cautivadora sonrisa y Jimin se olvidó por completo de los musculosos y aceitados trillizos.
Tal vez Peter tenía razón. Era un hijo de puta caprichoso.
Eso no era excusa para tirar toda la ropa bonita de Jimin en medio de su dormitorio y hacer una fogata. Hijo de puta.
La saliva se agrupó en la boca de Jimin cuando revisó al guapo desconocido. Alto, de largas piernas estiradas bajo el espacio vacío frente a él, sus pantalones de cuero le abrazaban la piel de sus musculosos muslos y una camisa blanca ajustada le dio el testimonio de unos bonitos músculos. El hombre tenía el pelo intensamente negro, un poco corto, pero aun así del largo suficiente para sujetarlo adecuadamente en un momento de pasión. Los dedos de Jimin se contrajeron con la anticipación de hundirse en ese exuberante paisaje, mientras el otro hombre se hundía en él.
Un poder más fuerte del que Jimin era capaz de resistir tiró de él hacia el magnífico extraño. Todo y todos los demás se desvanecieron en el fondo cuando Jimin se adelantó, y no se paró hasta que estuvo delante del alto y moreno futuro amante.
—Buenas tardes.
Cuando el hombre levantó la mirada y vio sus brillantes ojos verdes, casi se rompió y salió corriendo con un inicio tardío de nervios, pero la misma compulsión tiró de él y no lo dejó irse. Su reticencia desapareció bajo las olas del deseo que atravesaban su cuerpo. Sus labios se estremecieron con la necesidad de besar al otro hombre, Jimin frunció el ceño ante su abrumadora fascinación por el hombre. Sacudiendo la cabeza hizo caso omiso de la pequeña voz dentro de su cabeza que cuestionaba su interés, tenía un objetivo y nada le impediría alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Drakon¹ KM_VM
FantasyCuando el padre de Jimin le envía al planeta dragón para hacer un encuentro poco sabe él que Jimin se unirá no con uno, sino con dos hombres poderosos. Su decisión final será cambiar el destino del mundo... -°Parejas: Kookmin , Vmin 🚫📎