Capitulo 1🤴🏼

6.8K 598 132
                                    

   Con un giro espectacular en el aire Jimin  Eprion aterrizó detrás de su oponente, golpeó con el pie en la parte posterior de la rodilla del soldado y lo tiró al suelo.

  —Partido. —La voz profunda del entrenador sonó a través de la arena—. Buen movimiento, mi príncipe. 

Jimin le hizo al soldado una reverencia antes de ayudarle a levantarse.  Echó un vistazo a la multitud, sorprendido por las caras de los soldados. El grupo lo miraba con diferentes expresiones de respeto y asombro. No sabía la razón por la que estaban sorprendidos. Los había derrotado a cada uno de ellos casi todos los días, y aunque todos los soldados eran más fuertes y altos que Jimin, ninguno era tan rápido. 

Fuera de la arena, era conocido como el elegante príncipe Jimin, hijo menor del Rey de Alta Galáctica. Dentro de la arena era como cualquier otro de los que luchaban contra los soldados. Sus hombres no se contenían con él, y los de su guardia de honor llevaban el emblema personal de tres dragones entrelazados con orgullo. Había soñado con el dibujo del estandarte cuando era niño, e insistió en ello a la precoz edad de siete años. Como de costumbre su padre le había consentido y ordenó a sus hombres usar esta insignia desde entonces. 

Afortunadamente, en las batallas no le iba tan bien, Jimin era medio Taliwian, y la mayoría de sus lesiones cicatrizaban en minutos, dándole una temible reputación entre su gente, como hombre bendecido por los dioses. Jimin lo vio como una forma de evitar cojear en la arena después de una sonora paliza.  Se despidió de los hombres y se fue a la ducha. Después de un baño y de ponerse sus ropas de gala dejando las cosas de la arena. Entrando en el gran salón casi chocó con su novio.

—¿Por qué pierdes el tiempo como un común soldado de a pie? —Gritaba la voz de Peter con desaprobación—. Podrías hacer más con tu vida. Con nuestras vidas. 

Por primera vez en mucho tiempo, Jimin examinó a su amante con ojo crítico. Durante los últimos meses, estaba cada vez menos enamorado del guapo hombre moreno. Ya era hora de enfrentar los hechos. Peter era un egocéntrico, una polla molesta. 

—¿Y cómo crees que debería pasar mi tiempo? Peter sonrió, y por primera vez, no tuvo efecto sobre Jimin.  ¿Cuándo había dejado de encontrar la sonrisa de su amante encantadora?

—Podrías comenzar por coger las riendas de liderazgo y convertirte en la mano derecha de tu hermano. Sabes que tu padre te adora y te dará cualquier puesto de gobierno que pidas. 

Jimin se estremeció de disgusto. La idea de estar una vida atrapado en la política le daba ganas de cortarse las venas.  Por desgracia sanaría enseguida.  A los veintitrés años, Jimin todavía no sabía que quería hacer en el futuro, y no sentía la imperiosa necesidad de resolverlo. 

—Detrius lo hace bien ayudando a mis hermanos. No necesita mi ayuda, y no tengo absolutamente ningún interés en la política. 

—Te falta ambición Jimin. Divides tu día entre jugar con las espadas y las reuniones con tu sastre. 

Jimin no se molestó en mencionar la fortuna que había desviado de los fondos que le daba su padre para construir hospitales para ciudades afectadas por la pobreza, o el complejo sistema de piratería para impedir el comercio de esclavos de su tío. 

—No soy político, —dijo suavemente—. Y me gusta verme bien ¿Qué piensas de esta camisa? —Le tendió un brazo para que Peter pudiera sentir la textura. 

Jimin había aprendido con el tiempo que el público esperaba que la gente hermosa actuara de cierta manera, y rara vez miraban bajo la superficie.  Un hecho que utilizaba con buenos resultados.  Después de todo si se pasaba la mañana secuestrado con su sastre, no tenía posibilidad de pasar la tarde intentando interceptar barcos esclavistas de su tío o liberar una colonia planetaria que estaba en conflicto con su primo segundo, León.  Peter rodó sus ojos, su respuesta habitual cuando Jimin hablaba de sus ropas. 

Drakon¹ KM_VMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora