Algo estaba rascando su piel. Con su primera punzada de conciencia, Jimin sintió que algo duro estaba asentado en mitad de su estómago, y una pequeña vibración retumbaba contra su piel. Recuerdos del día anterior se filtraron en su subconsciente cuando parpadeó despertando. Nunca fue un hombre que despertara fácilmente, a Jimin le llevó un momento identificar a la escamosa criatura negra que estaba enroscada en su estómago.
-Buenos días, Preciosa.
Preciosa le dio un dulce trino. Grandes ojos dorados le miraron queriendo que se despertara.
Mirando por encima, se encontró con que estaba solo en la gran cama. Un pedazo de papel estaba a su lado en la almohada.
Mi tesoro,
He tenido que hacer algunas cosas.
Nos encontraremos para el almuerzo.
Mantente lejos de los problemas.
Tuyo,
JungkookRecogiendo al dragón, la sentó en la cama antes de deslizarse en el pantalón del día anterior.
-Llamaré a Britson para saber si mi ropa está en camino, y luego iremos a hablar con alguien para encontrarte a un verdadero dueño. -Le dijo al pequeño dragón.
Consiguió un pequeño chirrido como respuesta. Tan pronto como sus pantalones estaban en su sitio, el dragón voló a sus hombros envolviendo su cola en Jimin para conseguir equilibrio.
Oyó un golpe en la puerta. La abrió y se encontró a Z esperando con una bandeja. Pasando a Jimin Z entró con familiaridad.
-Jimin te perdiste toda la emoción. Se rumorea que el rey podría haber encontrado a su compañero. -Los ojos de Z estaban especulativos, escaneando el desnudo pecho de Jimin-. He venido a saber que te pasó anoche. Simplemente desapareciste.
Z caminó demasiado cerca para la comodidad del dragón. El dragón silbó. Un líquido viscoso verde voló por los aires y cayó frente a la alfombra frente a Z.
-Ahh, -gritó Z. Puso la bandeja sobre la mesita de noche con un ruido sordo.
-Lo siento Z, no sabía que atacaba.
Una baja vibración retumbó en el pequeño cuerpo. Esta vez sabía que no estaba ronroneando, estaba dando una advertencia.-Shhh, Preciosa. -Le dio una palmadita en la espalda hasta que su zumbido fue menos amenazante.
La cara de Z ganó algo de su color anterior, mientras miraba al dragón negro con asombro.
-¿Cuándo conseguiste un jodido dragón?
-Cuando me fui ayer del bar, la encontré en un callejón.
-Se supondría que echarías un polvo, no recogerías un animal, -dijo Z frunciendo el ceño. Inclinó la cabeza mientras miraba al dragón-. Los dragones salvajes son increíblemente raros. ¿Cómo pusiste tus manos en uno?
Jimin le contó la historia de su encuentro. Z estaba allí, con la mandíbula abierta.
-Es el destino. Estabas destinado a ser dueño de un dragón. Nunca había oído hablar de un dragón negro. Me pregunto si ella solo echa ácido o también llamas. Algunos dragones pueden hacer ambas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Drakon¹ KM_VM
FantasyCuando el padre de Jimin le envía al planeta dragón para hacer un encuentro poco sabe él que Jimin se unirá no con uno, sino con dos hombres poderosos. Su decisión final será cambiar el destino del mundo... -°Parejas: Kookmin , Vmin 🚫📎