Al doblar una esquina Jimin se detuvo. Frente a él había un enorme letrero de neón con un hombre montado en un dragón completamente vestido de militar y con tacones altos.—¡Me estás tomando el pelo!
Z se echó a reír.—Nop. Los hombres más atractivos del planeta siempre vienen aquí, y durante la temporada de apareamiento también es la forma más fácil de conseguir hombres. A veces, incluso el rey viene aquí.
Maldita sea. Definitivamente no quería llamar la atención de un rey, la última cosa que necesitaba era un enredo con la realeza. Su padre estaría fuera de control y muy contento con él, si Jimin cazaba a un rey. No le importaría sin embargo tener más de Jungkook.
Miró la señal de nuevo.
¿Cómo me metí en esto?Ah sí, las normas de la caza de compañero.
Z arrastró a Jimin y a Lila al club, tomando cada una de sus muñecas como si esperara que fueran a echar a correr. Aunque Lila parecía más ansiosa que reacia con su pequeño vestido negro.Cuando llegaron a la escalera, Z los liberó. Dando a Lila su brazo, Jimin la ayudó a bajar por las escaleras para que no se cayera con sus tacones mientras seguían a Z.
En la parte de arriba de las escaleras estaba el más grande y jodido portero que había visto. Atraído por el luminoso, no se había dado cuenta del enorme hombre que bloqueaba la entrada fuera de las cuerdas de terciopelo.
—Hay una fila, —anunció el portero frunciendo el ceño a Z.
Z se hizo a un lado y tiró del brazo de Jimin llevándolo hacia adelante lo que le obligó a alejarse de Lila.
—¿Conoces a mi amigo Jimin?
Ruborizándose y encogiendo las manos de su amigo, Jimin miró al portero.—Lo siento, no vi la fila. —Señaló el luminoso con una sonrisa—. Estaba distraído.
El gorila, tenía el pelo oscuro y los ojos de los habitantes del planeta, mucho más alto que Jimin que tenía menor constitución. Jimin decidió que los ojos verdes y brillantes de Jungkook debían ser una casualidad genética porque nadie parecía tener ese color.
—No hay problema, hermoso, entra. —Dijo el gorila con retumbante y profunda voz.
— ¿Cuánto es? —Preguntó Z.
—Dos ducados.
Jimin metió la mano en el bolsillo para sacar dinero.—Gratis para ti, hermoso.
El portero abrió la puerta para él con una sonrisa y una suave y coreografiada reverencia. Confundido Jimin entró en el bar.—No puedo creerlo, no nos hizo ponernos en la fila.
—Eww, no seas aguafiestas, —se rió Z—. Me encanta llegar a los sitios con gente guapa. Siempre entro.
Lila se rió y Jimin negó con la cabeza.
El bar estaba decorado en madera oscura pulida, con un espejo necesario, y una gran pista de baile, el club tenía sorprendentemente clase por dentro, y los camareros eran hombres muy guapos, la mayoría de los bailarines estaban persuadiendo a los hombres, mejor que mejor. Volvió a mirar a Lila.—Oh, no te preocupes por mí. Me encanta ver hombres guapos. —Sus ojos escanearon con avidez la vibrante multitud.
—A veces hay hombres a los que les gusta ambos sexos. —Z le dio a Lila una mueca juguetona, mostrando su banda verde.
Jimin puso los ojos en blanco y se alejó. Un lugar como este tenía que tener al menos un alma amable que le ayudara con sus requisitos para la caza. Sus hormonas estaban revolucionadas, junto con la tensión sexual de la habitación cuando los hombres se frotaban unos contra otros imitando el acto sexual.
ESTÁS LEYENDO
Drakon¹ KM_VM
FantasyCuando el padre de Jimin le envía al planeta dragón para hacer un encuentro poco sabe él que Jimin se unirá no con uno, sino con dos hombres poderosos. Su decisión final será cambiar el destino del mundo... -°Parejas: Kookmin , Vmin 🚫📎