Capitulo 12 🤴🏼🌬🍃

2.8K 397 67
                                    

Cuatro soldados rodearon a Jimin al acercarse al estudio. La aprehensión estremeció su espalda mientras se acercaba. El mensaje que había recibido le dijo que uno de sus familiares había llegado al palacio pero no le dijeron cuál. Este era uno de los primeros familiares que llegaron a la boda. 

Tae había enviado las invitaciones, y cada uno de sus familiares había respondido que iban. Jimin habría estado satisfecho si no supiera que al menos uno de ellos estaba tratando de matarlo. 

Jimin se escabulló con cortesía hacia un lado cuando un guardia se deslizó por la puerta delante de él. No era nada bueno que el hombre que estaba esperando sintiera su presencia. Estar unido desde joven con un dragón, le dio a su primo Tor la habilidad para ver diferente a como lo hacia una persona normal. Los dragones del espacio se unían completamente con los humanos y sus parejas podían ver a través de los ojos del dragón. Así que Tor podía ver el cosmos, pero no podía ver lo que tenía delante de sus ojos.

Para compensar usaba un bastón y un equipo de ayudantes en sus desplazamientos. 

—¿Jiminie?

—¡Tor!

La felicidad inundó su cuerpo. Con un alegre gritó, corrió junto a su guardaespaldas y salto con ligereza hacia un par de brazos extendidos. 

—Ha pasado mucho tiempo. —Las lágrimas le picaban en los ojos. 

Envolviendo sus brazos alrededor del hombre más alto y musculoso, Jimin le abrazaba como si nunca lo quisiera dejar ir. Sintió un suave beso en la cabeza. El olor del hogar le atravesó mientras seguía abrazando a la única persona constante en su vida desde la infancia. 

—Te extrañé. —Le susurró Jimin lo suficientemente alto para que su primo le oyera. 

—¿Alguien quiere decirme que diablos está pasando? —La voz de Tae sonó por la habitación, rompiendo el momento de alegría de Jimin. 

Alejándose un poco de Tor, miró hacia atrás para ver una mirada de furia cruzar la cara del rey. 

—Tae, ven a conocer a una de mis personas favoritas del universo entero. —Le dio a Tor otro fuerte abrazo antes de besar sus mejillas. 

Lo agarró por detrás y le arrancó del abrazo de su primo. 

—Hey, —Jimin se retorció en los brazos del rey— ¿qué estás haciendo?

Tae le sujetó con una mano y lo sacudió como a un mal cachorro. Antes de que pudiera quejarse, un grito cortó el aire y Preciosa se abalanzó arañando la mano del rey obligando a que soltase a Jimin. 

—Joder. Todo el mundo tranquilo. —Gritó Jimin—. No sé qué te tiene molesto, pero necesitas retirarte antes de que Preciosa haga algo que no se pueda arreglar. 
Tae habló con los dientes apretados. 

—No me voy a calmar mientras te frotas contra otro hombre. 

—¿Qué?

Una nueva voz se unió a la mezcla, tan enfadada como la de Tae. 

Jungkook se acercó cuando Tae continuaba despotricando. Era asombroso como dos hombres tan diferentes podían tener la misma expresión. 

Jungkook se interpuso entre Jimin y Tor.

—¿Quién es este? —Sus elegantes ojos esmeraldas flamearon al fijarse en la elegante forma de Tor. 

—Al parecer una de las personas favoritas de Jimin. — Las palabras escupidas por Tae estaban llenas de veneno. 

—Si vosotros dos me dejáis explicarme. —Jimin anduvo alrededor del alto cuerpo de Jungkook, esquivando la mano que había puesto para bloquearle. Enganchando su brazo alrededor de Tor, le llevó hacia adelante—. Este es mi primo Tor. 

Drakon¹ KM_VMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora