Los dos hombres salieron de cabina de vuelo frente a un edificio color crema con el nombre Britson escrito en letras doradas frente un fondo negro en el escaparate.
Captando un movimiento por el rabillo del ojo Jimin se volvió. Por un segundo pensó que había visto a Brill, uno de los guardias personales de su hermano, pero cuando se dio la vuelta no estaba allí. Escaneando la calle no vio a nadie que coincidiera con Brill.
Debió haberlo imaginado.
—¿Vienes? —Le preguntó Z echándole una mirada curiosa cuando abrió la puerta.
—Sí. —Jimin miró a su alrededor otra vez—. Voy.
Entraron en la tienda para ver a una guapa chica detrás de un escritorio de madera. El oro de su cabello color miel y el color amarillento de su vestido coincidían con el color crema del edificio.
Se puso de pie cuando entraron en la habitación.—Z, como me alegro de verte. —Ella echó una brillante mirada curiosa a Jimin antes de dar a Z un beso en cada mejilla.
—Hey Lila. Vamos a ir más tarde a Dragonriders, tienes que venir.
—Me encantaría. —Ella estuvo de acuerdo con una sonrisa. Jimin vio la banda de color púrpura que adornaba su muñeca. Otra de las participantes de la caza de compañero.
—Reservé una cita con el tío para mi amigo, Jimin. Necesita un nuevo vestuario.
—Voy a llamarle y a decirle que estás aquí.
—Lila tomó un teléfono pulsando algunos botones en el teléfono y halando al receptor—. Vendrá ahora — le dijo a Jimin con una sonrisa.
—Yo me quedaré aquí y charlaré con Lila. —Z lanzó su largo cuerpo en una silla para invitados.
Asintiendo con la cabeza, Jimin siguió a la chica por la puerta.
Ella lo condujo a una sala enorme con enormes metros y metros de telas en todas las superficies disponibles. Un elegante hombre de mediana edad con un hermoso traje gris estaba en el centro de la habitación.
—Buenas tardes, Señor Jimin, soy Britson. —El hombre lo saludó con una voz bien modulada y una elegante reverencia—. He oído que necesita un nuevo vestuario.
—Sí, mi ex novio quemó la mayor parte de mis prendas de vestir.
El anciano palideció.
—¿Incinerador?
—Hoguera.
El sastre sacó su cinta métrica.
—Empecemos con las medidas exactas. A partir de ahí haré lo que necesite. Tengo algunas cosas que se pueden adaptar a su constitución, pero un armario completo me llevará un tiempo.
—Entiendo.
Incluso suprimió un suspiro. Lo hacía.
—Es más fácil si se queda en ropa interior para que pueda tomar las medidas exactas.
—No llevo ropa interior. —No podía dejar de sonrojarse cuando se lo confesó al sastre. Debería haberse cambiado antes de salir, pero después de su encuentro con Jungkook y su registro no se le había ocurrido pararse y ponerse la ropa interior.
Tampoco había planeado tener que confesar al elegante hombre que ahora le daba una sonrisa de complicidad. De una de las decenas de cajones que cubrían las paredes, sacó una caja de papel, rápidamente sacó un par de calzoncillos de seda de su caja.
ESTÁS LEYENDO
Drakon¹ KM_VM
FantasyCuando el padre de Jimin le envía al planeta dragón para hacer un encuentro poco sabe él que Jimin se unirá no con uno, sino con dos hombres poderosos. Su decisión final será cambiar el destino del mundo... -°Parejas: Kookmin , Vmin 🚫📎