Epílogo 🐲🤴🏼🐉

3.9K 441 69
                                    

El matrimonio, la coronación y la ceremonia de enlace, o como quisieran llamarlo, fue de un tirón, si ignoraba la muerte de su cuñada, cosa que Jimin estaba totalmente dispuesto a hacer. Jimin prometió amar y cuidar a sus dos compañeros, y ellos prometieron lo mismo a cambio, ahora era el momento para que se aseguraran que entendieran que no iba a ser el relleno de su sándwich real para el resto de su vida. 
Sonriendo, se acercó a la habitación que ahora compartía con sus compañeros. Al abrir la puerta se escapó rápidamente de los agarres en sus manos y fue al otro lado. Ambos cruzaron sus brazos y miraron su evasión. 

—¿Qué pasa? —Preguntó Jungkook. 

—Sí, ¿por qué estamos castigados? —Preguntó Te. 

—¿Quién dijo algo acerca de castigaros? —Jimin preguntó sorprendido. Tae no dio marcha atrás.

—Estás fuera de nuestro alcance. 

—Necesito un favor de noche de bodas. 
Los hombres se relajaron tontamente. 
Jungkook dio un paso adelante. 

—Cualquier cosa para ti, tesoro, ya lo sabes. 

—Lo mismo digo. — Tae estuvo imprudentemente de acuerdo. 

Jimin ocultó su sonrisa, con el tiempo aprenderían a moderar sus promesas, pero hoy en día todavía podía tomar ventaja. 

—Quiero que os beséis. 

—¿Qué? —Jungkook se alejó del rey, pero Jimin no vio repulsión en los ojos, solo sorpresa. 

—¿Por qué? —Preguntó Tae.

—Porque esto es una relación, nosotros tres. —Movió la mano para abarcarlos a ellos tres—. Y quiero que vosotros estéis cómodos tocándoos. 

Oh, quería mucho más, pero se tenía que conformar con un beso… por ahora. 

Los compañeros de Jimin se giraron uno al otro. Escondió su sonrisa. Parecían más como soldados decidiendo un plan de batalla que dos hombres a punto de besarse. 

Ambos le dieron a Jimin una última mirada incierta, como si estuvieran esperando que declarase horrible esa idea. En su lugar, les dio el visto bueno, alentándoles. 

Poco a poco, se fueron acercando hasta que estuvieron nariz con nariz. Jungkook deslizó sus manos por el pelo de Tae. 

—Un beso. —Le oyó murmurar a Tae.
Tae asintió con la cabeza, pero a Jimin le pareció extrañamente nervioso. 

El corazón de Jimin saltó en su pecho mientras los dos hombres comenzaron un beso que comenzó y terminó lleno de vapor. 
Cuando finalmente se separaron, Jimin estaba desnudo y acariciándose a sí mismo hasta casi terminar. 

—Oh, joder Tae, comenzó sin nosotros. 

Tae se humedeció los labios, Jimin no sabía si era por su desnudez o para absorber el beso de Jungkook. 

—No podemos dejar que se corra solo. No cuando tiene dos compañeros. —Dijo Tae. 
Jungkook agarró la cabeza de Tae y le dio un beso hasta quedarse sin sentido. 

—Estoy de acuerdo. —Le dio a Tae una amplia sonrisa. 

Joder. 

Jimin se derramó sobre el mármol blanco brillante. 

—Lo bueno es que es fácil de limpiar, amor. —Dijo Tae con una sonrisa. 

Jungkook asintió con la cabeza. 

—Nos da mucho tiempo para jugar contigo hasta que estés duro de nuevo. 

Los dos hombres tomaron a Jimin y tiraron de él hacia abajo a la cama grande. 
Jungkook besó la mejilla de Jimin 

—Besa muy bien, —le susurró a Jimin al oído. 

—¿A qué si? —Estuvo de acuerdo Jimin. 

—Jungkook lo es también. —Coincidió Tae

—. No sé si vamos a hacer algo más, pero estoy seguro de que podemos compartirte y tocarnos ocasionalmente el uno al otro. —

Tae miró a Jimin con una mirada de consideración—. Tal vez algún día podamos atarte y hacer que te corras. 

Jungkook gimió. 

—Definitivamente me gusta esa idea. Sí, esto iba a salir bien. Sonriendo cuando sus dos amantes se desnudaron, Jimin se empapó del amor de sus compañeros. Ojalá algún día, sería capaz de verlos amarse el uno al otro. Con ese objetivo en mente, Jimin fue a complacer a sus hombres. 

Fin🐉🤴🏼🐲🍒


EL SIGUIENTE LIBRO SERÁ  DE LA HISTORIA DE TOR ☻🌬

Drakon¹ KM_VMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora