Después de lavarse y volverse a vestir, la pareja salió fuera del puerto en la limusina flotante que Jungkook había llamado.
-¿Quién eres tú? -Le preguntó Jimin a su amante, mirando al lujoso vehículo. Con la riqueza de su padre, Jimin reconocía a un propietario de limusina cuando lo veía, por no mencionar que el conductor le dio una sonrisa familiar a Jungkook y lo llamó por su nombre.
-Uh, uh, uh. -Jungkook agitó su dedo frente a él-. No estás autorizado a hacer preguntas durante la caza de compañero.
Jungkook estaba inclinado en el asiento a su lado, sus largas piernas estiradas delante de él en el espacioso vehículo. Sus gruesos y musculados muslos y el fabuloso paquete entre ellos, le hicieron a Jimin la boca agua.
-Ahora es un buen momento para decirte las reglas de la caza de compañero.
-Hmm. -Jimin había olvidado por completo de lo que estaban hablando cuando su mente se nubló por la lujuria.
Con movimientos elegantes se deslizó sobre sus rodillas y comenzó a desatar los cordones de los pantalones de cuero suave de Jungkook.
-Oh, joder. Cariño. En realidad debemos hablar.
-Uh, huh.
Cualquier hombre consideraría una charla a cambio de una mamada una opción razonable.
-Tú sigue adelante y habla, yo fingiré que estoy escuchando.
Liberó la polla de Jungkook de sus confines, contento cuando saltó de los pantalones flojos como si tratara de embestir su boca. Inclinándose hacia adelante, Jimin lamió la punta aterciopelada, saboreando el sabor de su nuevo amante con su lengua.
Un ahogado gemido desde encima le hizo sonreír. Su amante fuerte, disfrutaba del toque suave. Relajando su garganta, Jimin se tragó a Jungkook, dejando que su garganta rodeara por completo la polla de su amante.
-Maldita sea. Mierda. Me corro.
Para sorpresa de Jimin, Jungkook perdió el control por completo y se corrió en su garganta en cuestión de segundos. Tomando el flácido miembro de Jungkook, Jimin le miró.
-Vas a tener que trabajar en tu resistencia amor. Apenas tuve la oportunidad de saborearte. .Jungkook se ruborizó.
-Puede ser que necesite un montón de práctica cariño. -Jungkook agarró a Jimin del brazo y le puso en el asiento-. Eso fue increíble. -Una sonrisa tonta cruzó la cara de Jungkook cuando ataba sus pantalones.
Con los pantalones atados, tomó a Jimin en sus brazos y lo besó como un tonto.-Me gusta el sabor de nosotros juntos. -Dijo con ojos oscuros y serios.
-A mi también. -Jimin puso su cabeza sobre el pecho de Jungkook.
Acunado en sus grandes brazos, Jimin se sentía en paz. Suspirando, acarició el brazalete. Quizás todo esto era más fácil de lo que pensó.
🐉🤴🏼🐉🤴🏼🐉🤴🏼🐉🤴🏼
El Rey Taehyung Dragonsbreath miró a la multitud, con profunda depresión.
Haciendo uso de su visión de dragón, vio a la gente entrar a registrarse para la caza de compañero desde un balcón del castillo. Cuando era niño, Tae había soñado encontrar a su compañero, el compañero perfecto creado para ser su otra mitad. Sin embargo, ahora, a los treinta y cinco y quince compañeros de caza más tarde, había perdido la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Drakon¹ KM_VM
FantasíaCuando el padre de Jimin le envía al planeta dragón para hacer un encuentro poco sabe él que Jimin se unirá no con uno, sino con dos hombres poderosos. Su decisión final será cambiar el destino del mundo... -°Parejas: Kookmin , Vmin 🚫📎