❝ ― ¡No puedo creer que estés aquí! ❞
Anastasia bajo del taxi enfrente de la casa de sus padres, su madre, Claire, se encontraba en el jardín, ella al instante volteo a ver a su hija. Anastasia le pago al taxista y volteo a ver a su madre.
― ¿Dónde te habías metido, Anastasia? ―pregunto su madre con su semblante serio, era obvio que estaba enojada.
―Me quede en casa de Alice, ¿la recuerdas? La chica...―su madre interrumpió.
―Si, la chica pelirroja.
―Pues me quede con ella. Estaba muy ebria y tuve que quedarme con ella. ―mintió.
―Te creo ―dijo no muy convencida― ¿Cómo vas en el trabajo?
―Todo bien. Me entretiene mucho, ¿sabes?
―Me alegra escuchar eso―ella asintió―. Hay alguien esperándote adentro.
― ¿Así? ¿Quién es? ―frunció el ceño.
―Entra y velo por tu misma.
Ella no lo dudo dos veces y camino hacia la casa. Abrió la puerta y entro. Miro a su alrededor con su ceño fruncido, no veía a nadie.
― ¿Me extrañaste? ―dijo alguien detrás de ella.
Anastasia volteo y sonrió al ver a aquel hombre de tez morena y cabello negro.
― ¡No puedo creer que estés aquí! ―corrió hacia él y lo abrazo― ¡Dios, esto en verdad esta pasando. Estas aquí! ―el moreno rió.
Jackson estaba ahí. El había sido uno de sus grandes amigos, habían crecido juntos en Boston, haciendo a Jackson un hombre especial e importante en la vida de Anastasia Palmer.
― ¡Carajo, extrañaba tus abrazos! ―exclamo abrazándola más fuerte.
― ¿Dónde has estado todo este tiempo? ―pregunto. Ella se alejo lentamente y camino a la cocina.
―En Londres.
― ¿Londres? ¿Qué haces tú viviendo allá?
―Mis padres tienen una empresa allá.
― ¿Una empresa? ―pregunto sorprendida. Se acerco a el para darle un vaso de agua a Jackson.
―La empresa JPayne's―dijo. Anastasia rió―. Una de las más famosas de Londres.
―Que genial. ¿Tu trabajas ahí?
―Si. Al principio lo odiaba, pero después empezó a gustarme―Anastasia lo miraba atenta― ¿Qué hay de ti?
―Pues yo también estoy trabajando en una empresa. En la empresa E-Capuano.
―He escuchado que es una de las mejores empresas que Boston tiene.
―Y es verdad. ―afirmo ella.
― ¿Y qué puesto te dieron?
―Soy la asistente de Chris Evans, el dueño de la empresa.
― ¡Wow, te dieron un buen puesto! ―exclamo, ella solo asintió.
Pasaron toda la tarde juntos. Desde hace diez años que no se veían y ambos se habían extrañado mucho. Anastasia se sorprendió por el gran cambio físico de Jackson y esta feliz por todo lo que ha logrado, aunque no pudo estar presente para ver como su mejor amigo cumplía sus sueños, ella se siente orgullosa. Mientras que Jackson, también lo está. Al fin pudo volver a ver a Anastasia, su Anastasia.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY SECRET ©; CHRIS EVANS [1]
Fanfiction━━━━━ ❝ Así que aquí, aquí voy, te dejo ir Y sé tanto como me rompe el alma Yo, estoy mejor sola. ❞ ⭑saga ❝secretos❞ ❪1❫ ❏ ¨̮ prohibida la copia y adaptación de esta historia sin mi permiso. ❏ ¨̮ todos los derechos reservados. ❏ ¨̮ contiene con...