Capitulo 24.

1K 74 0
                                    

❝ ― ¡Mierda! ¡Eso fue increíble! ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ¡Mierda! ¡Eso fue increíble! ❞

Anastasia se coloco encima de Chris, esa acción de parte de Palmer le sorprendió. Con sus manos tomo la fina cintura de Anastasia y empezó a moverla en círculos, haciendo que sus sexos rozaran.

Anastasia apretó sus dientes, era la mejor sensación que ella haya sentido. Desabotono cada botón de la camisa de Evans, para después ir por su pantalón. Ahora, Anastasia Palmer tenía el control.

Y eso a Chris no le molestaba, no, para nada. Al contrario, le encantaba esa faceta de Anastasia.

Al estar completamente desnudos, Anastasia dio un recorrido por el cuerpo de Chris. Admirando su bien trabajado cuerpo. Chris trago fuertemente, su pene se estaba poniendo duro por la castaña.

Anastasia se levanto un poco para tomar el pene de Chris y sin previo aviso, meterlo en su vagina. Chris fue el primero en gemir, después le siguió Anastasia. Ella movía sus caderas de arriba hacia abajo. Apretó los brazos de Chris, debido a tanto placer que sentía.

Anastasia echo su cabeza para atrás mientras que Evans masajeaba sus pechos. Se acomodo en la cama plegable para tener mas acceso a ella. Chris le dio una nalgada a Anastasia. Haciéndola gemir.

Chris apretó la cintura de Anastasia debido a que un hormigueo se hizo presente en su estómago. Sus gemidos salieron de sus bocas al unísono. Chris cerro sus ojos fuertemente. Mientras que Anastasia contrajo sus paredes al sentir que había llegado al orgasmo. Chris se había venido en ella.

Anastasia, exhausta, se quito de encima para acostarse a su lado.

― ¡Mierda! ¡Eso fue increíble! ―exclamo Evans.

―Dios, que cansada me siento.

―Has sido una buena chica. Me gusta. La verdad no me imaginaba a ti tomando el control de situaciones como estas.

―Dime, ¿lo hice bien?

―Lo hiciste fenomenal, nena. 

DIRTY SECRET ©; CHRIS EVANS [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora