Capitulo 31.

1K 65 2
                                    

Últimos capítulos.

❝ ― Su vida era jodidamente "perfecta", llegue yo y mande a la mierda eso de"vida perfecta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Su vida era jodidamente "perfecta", llegue yo y mande a la mierda eso de"vida perfecta". ❞

Anastasia leyó los resultados millones de veces. Aun no aceptaba que estaba embarazada. La puerta siendo abierta la saco de su trance, Alice estaba ahí.

― ¿Crees que ya estas lista para hablar sobre tu...embarazo? ―Anastasia asintió ― ¿Te das cuenta en el gran problema que Chris y tú se han metido?

―Lo sé, lo tengo muy claro, Gillan.

― ¿Ya has hablado con el sobre tener hijos?

― ¡Claro que no! Le arruinare su maldita vida de empresario.

― Te dije desde un principio que no te metieras con tu jefe, Ana.

―Pero... ―tomo el sobre y de este saco los resultados ―...esto debe estar mal. Quizás cometieron un error.

― ¡No cometieron ni un jodido error! ¡Acéptalo, maldita sea! ―exclamo ―. Estas embarazada.

― Alice, soy tan estúpida.

― Se que serás una gran madre y pues el...también creo que lo será.

― ¿Cómo mierda le diré? El me va a odiar. Su vida era jodidamente "perfecta", llegue yo y mande a la mierda eso de "vida perfecta". El esta tan centrado en su trabajo, va a casarse en un par de meses.

― ¿No crees que ya estas lo suficientemente grande para aceptar tus errores? Esto fue un error, no solo fue tu error, también fue el de él. Ambos cometieron un grave error.

Los ojos de Anastasia se cristalizaron. La mano de Alice se deslizo por la espalda de Anastasia con calma.

― ¿Y si me pide que aborte?

― No lo creo. Es su hijo también.

― Alice tengo miedo...Tengo mucho miedo.

―Tranquila. Poco a poco todo ira mejorando, solo es cuestión de esperar.

Un silencio quedo entre ellas por un par de segundos. Un nudo apareció en la garganta de la castaña.

―El doctor dijo que puedes irte ahora. Pero tendrás que venir la otra semana.

―Bien. ―dijo ―. Iré a cambiarme.

Alice asintió y dejo un pequeño beso en la mejilla de la castaña. Salió de la habitación dejándola sola. Ella se cambio rápidamente, pensaba en como iba a decirle a Chris...como el iba a reaccionar.

Al estar ya lista, poso ambas manos en su pequeña barriga. Ahí fue donde las lagrimas salieron sin permiso. Sabia que ser madre es una responsabilidad tan grande. Guardo el sobre en su bolso mientras lloraba.

Limpio sus lágrimas, tomo sus cosas y salió. Al salir lo primero que apareció en su campo visual fue el rostro de Chris. Como pudo contuvo sus lágrimas.

― ¿Estas bien? ―pregunto.

―Perfectamente bien. Solo...solo necesito irme de aquí. ―apenas podía hablar...

DIRTY SECRET ©; CHRIS EVANS [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora