❝ ― ¡Se todo, Evans. Se que engañas a Lisa con esta zorra. Los vi en lamañana cogiendo en el auto! ¡Todo el mundo se dará cuenta de esto! ❞
― ¿No crees que es muy tarde para seguir en la empresa, Anastasia? ―dijo una voz ronca, y no era la de Chris.
―Luke, apenas son las ocho de la noche, no es tan tarde. ¿Qué haces tú aquí?
―Bueno, tuve que salir en la tarde por un par de papeles y se me acumulo el trabajo. De hecho, ya me iba, ¿quieres que te lleve?
―No, gracias. Puedes irte Luke, no te preocupes por mí.
― ¿Estas esperando a que Evans venga por ti? ―ella frunció el ceño―. Parece que se olvido de ti, el se ha ido.
―No estoy esperando a nadie, Luke. ―Anastasia recalco la palabra "nadie".
Luke se acerco a Anastasia. Anastasia trago fuertemente, siempre le había incomodado la presencia de Barber.
―Vamos, yo te llevo. ―insistió.
―Dije que no, Luke. Yo me puedo ir sola, enserio.
Luke tomo a Anastasia y bruscamente la acostó en el escritorio, botando algunas cosas del escritorio. Anastasia lo miraba con cierto miedo en sus ojos. Su peor pesadilla empezó cuando Luke empezó a tocarla y besar su cuello.
― ¡Luke, déjame ir! ¿¡Que haces?!
― ¿Según tu no se que coges con Evans? ―tomo la hebilla del cinturón y lo desbrocho―. Lo se todo, Anastasia. Te vi ahora en la mañana cogiendo con él.
― ¡Por favor no me hagas nada! ―exclamo aterrorizada.
Luke intento quitarle la ropa, pero Anastasia no se dejaba. Estaba forcejeando con el para que la dejara ir.
― ¡Vas a hacer lo que yo diga, si no lo haces toda la empresa se dará cuenta de todas las porquerías que haces con Evans!
― ¡Luke te lo suplico, déjame ir! ―las lagrimas se hicieron presentes. Iba a ser violada por Luke Barber.
Luke acaricio las piernas de Anastasia, algo que le esta produciendo asco a Anastasia. Sus labios fueron hacia su cuello, de nuevo. Anastasia trato de alejarlo, pero el tomo sus manos con fuerza.
Anastasia grita con fuerzas esperando a que alguien la escuche, pero recordó que no había nadie en el edificio. Solo estaba ella y Luke Barber. Luke rompe la blusa de Anastasia, y sus labios van directo hacia sus pechos. Sumida en el llanto y en la desesperación por escapar, Anastasia siente como Luke es apartado de ella bruscamente.
― ¡Te dije que te alejaras de ella, imbécil! ―grito Chris enojado.
― ¡Se todo, Evans. Se que engañas a Lisa con esta zorra. Los vi en la mañana cogiendo en el auto! ¡Todo el mundo se dará cuenta de esto!
Chris se abalanzo hacia el y le dio un puñetazo en la cara, haciendo que Luke cayera al suelo al instante. Chris estaba mas que furioso, miraba con cierto odio a Luke. Anastasia se encontraba en una esquina llorando. Estaba en un estado de shock.
―Se que tienes una puta obsesión con Lisa. Y te molesta que ella se case conmigo. Tú lo único que quieres es jodernos.
― ¡Le diré a Lisa, a tu padre y a todos los malditos que trabajan aquí!
Chris gruño furioso, lo tomo de la camisa y lo estampo contra la pared bruscamente. Luke lo miraba con una sonrisa.
― ¡Te lo dije una vez y ahora te lo vuelvo a repetir. Aléjate de Anastasia, no te atrevas a tocarla de nuevo que te juro que te mato con mis propias manos!
― Esa zorra te tiene entre sus piernas, ¿no es así? Y lo entiendo, enserio lo entiendo. Solo mírala, es una maldita perra tan hermosa. Tiene un cuerpo y una cara divina.
Y esa fue la gota que derramo el vaso. Chris empezó a golpear a Luke, hasta retorcerlo de dolor. Luke volvió a caer al suelo, Chris le dio una patada más.
― ¡Estas despedido, hijo de puta! ¡No te quiero ver aquí jamás!
Chris giro sobre sus talones y camino hacia Anastasia. La castaña seguía llorando y temblaba. A Evans le preocupo verla en ese estado. Chris tomo su rostro con sus dos manos.
― Anastasia, ¿puedes escucharme?
―C-Chris...―susurro. Chris al instante la abrazo.
―Estoy aquí, nena. Ese imbécil no te volverá a hacer daño.
Chris tomo el bolso de Anastasia y miro a Luke, quien todavía se quejaba. Fue donde Anastasia y la tomo de la mano. Caminaron hacia el estacionamiento. Al estar ahí, Chris subió al auto a Anastasia y le coloco su saco. Rodeo el auto y se subió.
―Ya todo acabo Anastasia.
―Él iba...E-él iba a violarme.
―Yo impedí que eso pasara. Estas a salvo.
Anastasia asintió. Mas lagrimas salieron sin permiso. Tomo el rostro de Chris y lo beso. Lo beso de una forma lenta. Como si eso curara todo su dolor. Chris se alejo y con sus pulgares limpio las lágrimas que salían de sus ojos. Su vista bajo hacia su blusa, la cual estaba rota. Gruño molesto, Luke la había tocado.
―Ese hijo de perra...―negó con su cabeza.
―Gracias por salvarme, Chris. ―dijo a un hilo de voz.
(...)
Al llegar a la casa de Anastasia, Chris entro con ella. Los padres de Anastasia ya estaban dormidos. Subieron a la habitación y Anastasia decidió darse una ducha, se sentía asquerosa. Chris dijo que la esperaría. Se sentó en la cama de Anastasia a esperar.
― ¡Se todo, Evans. Se que engañas a Lisa con esta zorra. Los vi en la mañana cogiendo en el auto! ¡Todo el mundo se dará cuenta de esto!
Esas palabras resonaron en la cabeza de Chris. Si Lisa se daba cuenta, era mas que seguro que ella le diría a su padre. Y su padre hará todo lo posible por alejar a Anastasia Palmer de Chris Evans. Y eso era algo que no quería que pasara.
Minutos después, Anastasia salió del baño ya con su ropa para dormir puesta. Chris se puso de pie y Anastasia se acercó a él y lo abrazo una vez más. Chris rodeo su cintura con sus brazos. Dejo un beso en la cabeza de la castaña.
―Debo irme. Solo quería asegurarme que estuvieras bien.
―Quédate...―murmuro.
― ¿Qué?
―Quédate, por favor. Solo por esta noche, quédate...
ESTÁS LEYENDO
DIRTY SECRET ©; CHRIS EVANS [1]
Fanfiction━━━━━ ❝ Así que aquí, aquí voy, te dejo ir Y sé tanto como me rompe el alma Yo, estoy mejor sola. ❞ ⭑saga ❝secretos❞ ❪1❫ ❏ ¨̮ prohibida la copia y adaptación de esta historia sin mi permiso. ❏ ¨̮ todos los derechos reservados. ❏ ¨̮ contiene con...