Últimos capítulos.
❝ ― Eres tan posesiva con él, que él ya se cansó de tu comportamiento de mierda. ❞
Anastasia Palmer caminaba por los pasillos de la empresa. Había tomado una decisión, trabajaría un poco y ganaría un poco de dinero, y así poder mantener a su hijo. Por lo menos su barriga aun no se notaba. Todavía no le ha dicho a Chris sobre su embarazo, necesita tiempo y quiere pensar bien las cosas.
De Jackson Payne no ha sabido nada, la vez que salió del hospital fue la ultima vez que lo vio, y él ni siquiera le importaba como se sentía o que le había dicho el doctor, y ella lo entiende. Entiende que el se comporte de esa manera.
― ¿Ya le dijiste a Chris? ―pregunto Alice.
―No. ―negó―. ¿Puedes bajar la voz? Alguien podría escucharte.
―De hecho, él requiere de tu presencia.
― ¿Te dijo para qué?
―No, solo me dijo que te dijera no mas te viera. ―Alice dejo su bolso encima de su escritorio―. Tengo demasiadas cosas que hacer...suerte.
Anastasia fingió una sonrisa. Giro sobre sus talones y camino hacia el baño. Necesitaba calmarse un poco, puesto que desde que Alice le dijo que Chris quería hablar con ella, sus manos se pusieron heladas y empezó a sudar. Al entrar al baño, dejo su bolso en el lavamanos y abrió el grifo. Lavo sus manos, mientras lo hacia miraba su reflejo en el espejo.
¿Qué pasa si el ya lo sabe? Pensó.
Sacudió su cabeza repetidas veces para quitar ese pensamiento de su mente. Al darse la vuelta se llevo una gran sorpresa. La mano de Lisa impacto en su mejilla, haciendo que ella se sobara al instante la zona afectada. Mire estupefacta a Lisa Marie, quien la miraba con odio.
― ¿¡Que es lo que te pasa?! ―exclamo molesta.
― ¿¡Que es lo que me pasa?! ¡Sabes muy bien porque lo hice, maldita perra!
― ¡Te pido que no me hables de esa manera! ―dijo― ¡No se de a que te refieres!
― ¡¿Creíste que no me iba a dar cuenta?! ¡Has estado cogiendo con mi marido!
Anastasia al escuchar aquellas palabras que salieron de la boca de Lisa, la dejaron muda. Trago fuertemente, mientras sentía como los nervios y el miedo se hacían presentes.
― ¿Q-quien t-te dijo e-eso? ―dijo tartamudeando.
― ¡Luke los vio cogiendo en el auto! ¡Ahora todo tiene sentido! ―grito― ¡No entendía porque el se preocupaba tanto por ti, porque siempre quería estar contigo, porque actuaba diferente conmigo! ¡Ahora lo entiendo todo!
―Lisa yo...―intento decir algo, pero fue interrumpida.
― ¡Tu te callas, cuando yo este hablando tu te callas! ―ordeno― ¡El ya no quería ni tocarme! Pensé que le producía asco tan solo verme desnuda, pero no era así. ¡Era porque el prefería tener sexo contigo!
―Tal vez tu no lo satisfacías lo suficiente. ―susurro, pero Lisa logro escucharle. Ella misma no sabia de donde había sacado tanto valor para decirle eso.
― ¿Qué dijiste? ―pregunto. Anastasia levanto su mirada y suspiro profundamente.
―Dije que tal vez tu no lo satisfacías lo suficiente, quizás el ya se aburrió de ti. Eres tan posesiva con él, que él ya se cansó de tu comportamiento de mierda.
Lisa levanto su mano, con la intención de darle otra bofetada. Pero Anastasia fue más rápida y tomo la mano de Lisa con fuerza.
―Estoy harta de esto. No te lo voy a negar, si, si tuve sexo con tu prometido. Ambos se están haciendo lo mismo. ―Lisa frunció el ceño―. Se que tú también le eres infiel, te he visto con Luke Barber. Y agradece que no le he dicho nada a Chris.
― ¡Ni te atrevas!
―Tranquila, yo no soy tan mierda con la gente como tú. ¡Solo te pido que me dejes en paz!
Dicho esto, Anastasia tomo su bolso y salió del baño. Dejando a Lisa furiosa. Suspiro pesadamente, Lisa le había arruinado su día, y sabia que estar estresada le hacia daño al bebe. Cerro sus ojos fuertemente y suspiro una vez más.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY SECRET ©; CHRIS EVANS [1]
Fiksi Penggemar━━━━━ ❝ Así que aquí, aquí voy, te dejo ir Y sé tanto como me rompe el alma Yo, estoy mejor sola. ❞ ⭑saga ❝secretos❞ ❪1❫ ❏ ¨̮ prohibida la copia y adaptación de esta historia sin mi permiso. ❏ ¨̮ todos los derechos reservados. ❏ ¨̮ contiene con...