el hombre de hielo 1/3

2K 156 77
                                    

Nota: en esta historia, Bright es menor que Win

[...]

Bright miraba la gente a su alrededor mientras hablaba por teléfono, el clima era sorprendentemente frío, diferente de cualquier otro día.

-Bright, ¿qué vas a hacer hoy? Estamos pensando en ir a la playa, ¡deberías acompañarnos!-habló First del otro lado de la línea.

-No creo que pueda, ahora he conseguido un trabajo de medio tiempo en un supermercado-contestó.

Y de tan solo pensar en su trabajo, hizo una mueca.

-Ven cuando puedas, deberías divertirte antes de que comience el semestre-insistió.

El autobús se detuvo, esa era su parada, esperó a que las puertas abrieran, y bajó.

-Después de mi turno estoy realmente cansado, estoy atrapado en el departamento de carne, pescado y esas cosas. Los odio realmente, ¿sabes?-escuchó una risa del otro lado-Esa sección es difícil.

Comenzó a caminar, y a lo lejos, pudo ver el supermercado.

-Por lo menos te pagan bien, ¿no?

-Si, sabes que no me importa el trabajo físico, solo que me canso mentalmente.

-¿Mentalmente? ¿Los pescados te hablan o algo así?

Rodó los ojos, a veces First era demasiado para él.

-El supervisor del departamento sigue molestándome. ¡Me vuelve loco! Es un idiota.

-¿Qué le hiciste?

-¡¿Yo?! ¿En serio piensas que le hice algo?-habló ofendido.

-No sueles ser muy amigable...

-Bien, lo acepto. ¡Pero está vez no hice nada! Como era mi jefe fui demasiado amable.

-Tal vez le gustas al supervisor, ¿es una loca con muchos gatos?

-Es un "él".

(...)

Ahí estaba el supervisor, con una mano en la cintura, viéndose tan demandante como lo era.

Su ropa estaba impecable, como siempre, su cabello muy bien peinado, todo estaba en orden.

En cambio Bright... era muy desordenado.

-Señor Vachirawit, ¿Cuántas veces tengo que decírselo?-habló.

¿Qué es esta vez? Haber... revise todo antes de ser acomodado, revise los gramos correctamente, no llegue tarde, está vez mi uniforme está limpio, esterilicé todos los cuchillos...
Pensó, pero no. No había nada que pudiera haber hecho mal.

Aún así, tenía que escuchar lo que el supervisor decía.

-Miraste tu teléfono hace un momento, ¿cierto?-

¿Qué?

Bright alzó la cabeza. Eso era tan ridículo.

-Puedo pasar por alto que hayas usado tu celular ya que somos humanos-hizo una pausa-Pero debiste haber limpiado y desinfectado tus manos antes de volver a trabajar.

Win se cruzó de brazos y miró fijamente al contrario.

¿Este chico me espía todo el día? ¿Cómo me atrapó usando mi celular? De todas formas tenemos que usar guantes, eso es demasiado ridículo.

Drabbles ▪︎ BrightWin ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora