Win, Win, en realidad no puedo culparte por pensar que nunca me conociste en absoluto.
Eso fue totalmente mi culpa, lo acepto.Traté de negarte con todos mis conocidos, solía pensar que tu no pertenecías a mi mundo ni yo al tuyo.
Pero nada me hizo sentir tan mal como eso. Al ver tu rostro triste al nunca querer presentarte a mis amigos, siempre me dolía, pero no lo demostré.Pensé que te estaba protegiendo de lo malo de este mundo y de todo lo que iba a pasar, quería meterte en una caja de cristal y colocarle la palabra "frágil", pero tu no lo eras. Eres más fuerte de lo que pensaba.
Y sé que nos perdimos en el camino, nuestra esencia que nos caracterizaba al principio, comenzó a desvanecerse como el humo.
Pero aquí estoy, escribiendo esta carta con todo mi corazón y espero que me entiendas como siempre lo hiciste.
Sé que te decepcioné, tus ojos, más claros que el cristal no podían mentir, pero quiero que sepas que nunca volveré a cometer ese error.
Tu me has acercado a quien realmente soy, contigo podía ser yo. El Bright cariñoso y tierno, no el frío y grosero que todos conocían. Pero tú nunca supiste quién era en realidad y yo no quise decirlo. ¿Te hubieras enamorado de mí de la misma manera si lo decía? ¿Algo seria diferente? Probablemente no.
Ven y toma mi mano porque quiero que el mundo vea lo que significas para mí.
Sólo sé que... lo siento sinceramente.
Nunca quise hacerte sentir tan pequeño e indefenso.Hay que comenzar una nueva historia, hay que dejar que la verdad rompa estas paredes en las que estamos atrapados. ¡Que se joda lo demás!
Y cada vez que pienso en ti, pienso en cómo me empujaste para ser mejor persona, pienso en como mis ideas y personalidad comenzaron a cambiar. Mi visión del mundo se expandió.
Y espero que puedas mostrarme cuán mejor podría ser si estás a mi lado.Me haces sentir como si fuera yo mismo, hace tiempo dejé de fingir. No soy alguien con demasiado dinero, pero puedo hacerte feliz.
En lugar de ser otra persona, quiero vivir todos los días siendo yo mismo. Bright Vachirawit.Quiero que tu y yo volvamos a estar como antes, cuando éramos Bright y Win, no Bright en una oración y Win en otra.
Sabes decir lo que nadie más diría, eras el único que siempre me habló con la verdad, porque tu nunca hablabas mal de nadie, es parte de tu encanto.
Sabes exactamente cómo llegar a mí, sabes lo que quiero decir y lo que quiero escuchar.
Por favor, vuelve a tomar mi mano y camina al lado mío, cariño.
-Bright Vachirawit.
Al terminar de leer la carta, Win, aún con los ojos llorosos y mirando hacia en frente en ningún lugar en específico, sintió que todo su mundo volvía a tomar color.
Sin importarle que aún traía puesta su pijama y su rostro estaba hinchado, salió corriendo de su casa, lágrimas seguían corriendo por su cara.
Pero nada le importaba.
Su visión estaba borrosa, personas lo miraban raro, pero Win no las notó.
Se detuvo y miró hacia en frente, ahí estaba Bright, recargado en la pared con los brazos cruzados. Era el lugar donde se conocieron, donde Win lo insultó y Bright lo ignoró.
Los recuerdos llegaron a el, ¿cómo decía no conocer a Bright? Si hasta había contado sus lunares y pestañas cuando no se daba cuenta.
Sonrió tan feliz de poder encontrarlo y corrió hacia el. Bright sentía ganas de llorar, no pensó que vendría. Y cuando ambos estuvieron en brazos del otro, supieron que todo estaba bien.
Ya todo estaba bien.
(...)
Pues creo que este es el final de estos drabbles 😔😭
Es necesario para mi terminarlo, creo que me siento satisfecha con mi trabajo y espero que ustedes también lo estén, les agradezco mucho todo su apoyo a mis proyectos, pero que esto haya terminado no quiere decir que dejaré de subir otras historias jsjs
Aún no termino "La lista ".
Los amo y gracias nuevamente ❤
Y les digo otra vez, si alguien quiere hablar o algo, estoy aquí para ayudarlos en lo que pueda ♡
ESTÁS LEYENDO
Drabbles ▪︎ BrightWin ▪︎
FanficHistorias cortas de BrightWin ♡ ▪︎One shots cortos ▪︎Brightwin ▪︎Originales