Mira a mi alrededor, hay personas bailando por doquier, personas besándose y bebiendo como si no hubiera mañana. Bebe un poco de whisky que se encuentra en su vaso y lo deja en la mesa.
El chico sabe a dónde voy, sube a donde están las habitaciones, entra a la que está al final del pasillo. Le pone seguro.
Esta oscuro con una luz led color rojo. Una sombra está sentada en la cama.
Sin verlo el chico puede saber que está sorprendido. No se esperaba en lo absoluto esa visita.—¿Qué haces aquí, Metawin?—dijo poniéndose se pie y prendiendo una lámpara del buró a su lado.
—¿Esperabas a alguien más?
Sabía que lo hacía, pero quería provocarlo.
—Sabes que sí.
—Cierto, olvidé que nunca duermes solo.
—¿Qué haces aquí?—pregunta de nuevo y su voz se vuelve dura.
Él no quería verlo.
Bright y Win fueron novios durante al menos dos meses, se conocieron en este mismo lugar, su habitación. Simplemente tuvieron sexo y después intentaron llegar más lejos, pero Bright quería una libertad que Win no le quería dar. ¿Estaba mal querer a su novio para el solo? Bright quería estar con más chicos mientras estaba con Win.
—Vamos, quiero que papi se sienta orgulloso de mi.
Win le sonrió y se acercó lentamente, como a él le gustaba.
—Win, no. Vete.
—Pero no quiero irme—hizo un puchero y puso sus manos en su pecho.
Inconsienteme el puso las suyas en la cintura de Win. Y este comenzo a lamer su cuello.
Lo sintió tensarse, beso su pecho desnudo, se puso de rodillas y comenzó a desabrochar su pantalón.
—Metawin...—su voz estaba ronca.
Hizo caso omiso a su voz, bajó sus pantalones y lamió sus labios ante la vista. Bright ya tenía una erección.
—¿Quieres que lo meta en mi boquita?—dijo jugando con el.
—Joder, si, Win. Hazlo.
Oh, su voz ronca y demandante era algo que Win amaba demasiado.
Él empuja su cabeza hasta su pene y el gustoso lo aceptó, comenzó a lamer despacio y poco después comenzo a acelerar, empujó su cabeza y siente que vomitará pero no lo hará, solo es la sensación.
Pero de pronto Bright sale de su boca, lo pone de pie y lo besa abruptamente. Lo empuja hacia la cama y comienza a despojarlo de su ropa.
—No seas tan ansioso, cariño—le dijo Win mientras soltaba una risita.
—Cállate.
Besa su cuello y siente que dejará algunas marcas, gemidos salen sin control de su boca, cuando lo había extrañado.
Bright le dio la vuelta a Win y este alzó el trasero provocandolo aún más. Win agarro la mano de su mayor y comenzó a lamer dos dedos para que lo preparara bien. Bright quitó sus dedos y sin delicadeza alguna, lo introdujo en Win, haciendo que se quejara un poco, pero el placer superaba el dolor.
Bright siguió metiendo y sacando su dedo de aquel agujero que estaba apretado por la falta de sexo. Insertó un segundo dedo y Win ya no podía controlar los gemidos que salían de su boca. Pero estaba seguro de que afuera nadie los escucharía, pues la música estaba demasiado fuerte.
Bright no tendría compasión por el menor, pues este ya sabía cómo era y le gustaba.—¿Estas listo?—preguntó con la voz entrecortada.
Win se sorprendió, era la primera vez que le preguntaba algo así.
—Nunca antes habías preguntado So-solo hazlo Bright.
Bright lo penetró de una sola estocada y Win no pudo evitar soltar un grito. Cerró los ojos y apretó las sábanas. En serio lo había extrañado tanto.
Una vez se acostumbró, el mismo comenzó a moverse adelante y atrás. Y Bright se encargó de complacerlo. Comenzó lento con movimientos certeros. Después comenzó a moverse más rápido, ambos estaban hechos un desastre, solo sus gemidos y sus pieles chocar se escuchaban. Sin salir de él, lo volteó y se besaron, sus lenguas tenían una pequeña batalla, después sus manos se entrelazaron.
Win seguía con los ojos cerrados, sus mejillas estaban rojas y tenía los labios entre abiertos. Y eso a Bright le encantó.
Dirigió su mano a su pene y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas de su mayor. Una, dos, y otras tres embestidas más fue cuando Win se corrió y Bright también. Sus respiraciones eran agitadas, juntaron sus frentes y se dieron un último beso.
—Eso... eso fue maravilloso Vachirawit—dijo el otro cuando comenzó a tranquilizar su respiración.
Bright rió, y salió de su interior.
Ambos miraban el techo, Win, con un poco de temor a ser rechazado, puso su cabeza en el pecho del contrario y lo abrazó. Se sorprendió cuando el mayor comenzó a jugar con sus cabellos.—¿Papi está orgulloso se mi?—se atrevió a preguntar.
—Muy orgulloso, bebé.
[...]
Ayy me dio mucha penita cuando escribía esto, por eso no está bien hecho :(
Espero les haya gustado 7u7
ESTÁS LEYENDO
Drabbles ▪︎ BrightWin ▪︎
FanficHistorias cortas de BrightWin ♡ ▪︎One shots cortos ▪︎Brightwin ▪︎Originales