A media luz

2.1K 189 12
                                    

Voy caminando por la vida sin miedo a tropezar, siempre he sigo alguien muy confiado, mi sonrisa siempre va por delante, mi temores quedaron atrás y
agradezco día a día esta gran oportunidad de poder levantarme aquí y de nuevo poder respirar.

Y es que la verdad no me va tan mal, no me puedo quejar de nada.
Hace mucho que la soledad no es mi amiga. Tengo a mis amigos, tengo algunos amores y demás.

Y de pronto te apareces tú, con tu gran sonrisa y personalidad única. Derrumbando tan fácilmente todos mis muros que había construido para no amar a nadie.
Y haces que mi vida quede a media luz, mi mirada se hace triste como un blues, y yo sé que es cuestión de tiempo pero aún así... cada vez que apareces, y cuando te vas, el vacío que dejas en mi va creciendo más y más...
Por tu culpa ahora voy caminando hacia adelante, pero mirando constantemente hacia atrás para ver si me sigues...

Te confieso que lo mío no es sufrir y extrañar a alguien, cuando he terminado relaciones, si, me ha dolido, pero solo unos días y ya.

Pero contigo... todo es diferente. Porque te dejo de ver unos días y te extraño como no tienes idea.

Mi vida solía estar a media luz, pero ahora está iluminada por completo. Tu sola existencia logra causar tantas cosas en mi.

Cuando llegaste tú y me sonreiste, mi mundo en blanco y negro, tomo color.

Simplemente gracias, Win, por haber aparecido en mi vida.


(...)

Bueno, esta es otra cartita que Bright le escribe a su amorcito Win ♡

Espero si les estén gustando estos escritos que hago jsjs

Drabbles ▪︎ BrightWin ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora