Best Friend

6.2K 469 80
                                    

Win está riendo frente a mi, mientras su cabeza está recargada en el hombro de Luke... su novio.

Duele.

Por qué sé que más tarde el vendrá a mi mientras lágrimas caen de su rostro con dolor.

Y es cierto, son casi las doce de la noche cuando el llamó, su voz sonaba triste y torpe.

—¿Qué sucede?—fue lo primero que pregunté.

Aunque ya imaginaba lo que había pasado.

—Yo... volví a discutir con Luke—su voz tembló, estaba llorando.

Podía imaginarlo hecho bolita en su cama, haciendo inconscientemente un puchero mientras lágrimas caían por sus mejillas.

—¿Podrías cantar para mi?—me pide.

Y no puedo negarle nada, así que asiento aunque el no me vea.

Pongo el altavoz, voy por mi guitarra y me preparo para cantarle... por tercera vez en esta semana.

Las suaves notas y mi voz hicieron que su llanto cesara, esta vez le canté "Pray".

—Bright...—me llamo segundos después, cuando la canción finalizó.

—¿Qué sucede?—le dije con voz suave.

—Por favor... no me dejes.

—No lo haré—le prometí.

—Gracias—pude sentirlo sonreír y con su voz dulce y llena de ternura dijo—Eres mi mejor amigo Bright.

Mejor amigo. Solo eso y dolía como no nadie tenía idea.

Así transcurrieron algunas horas mientras yo lo consolaba, no me importaba si solo dormía pocas horas, mientras él estuviera bien... yo también.

Entre él y yo, uno era un tonto, uno que no puede alejarse ni acercarse, y ese soy yo.

Yo lo veo a él, mientras que él ve a alguien más.

Y esa misma noche, lo que quedaba de ella, trató de calmarme mientras mis lágrimas caen. Yo consuelo a Win pero... ¿Quién me consuela a mi?

Win es hermoso. La persona más hermosa que mis ojos han visto.
Él era como un sueño, tan hermoso y triste que nunca será realidad.

Yo... estoy bien siento esa persona en la que puede apoyarse cuando está mal... pero, ¿Está mal desear ser algo más?

Cuando trato de estar un paso más cerca, el toma la mano de Luke y se alejan.

Estoy avergonzado de ser consciente de la distancia que hay entre nosotros.

Aveces desearía que no fuera tan hermoso, para así no amarlo como lo hago.

Win Metawin si amarte fuera un pecado, tú serías la prisión.

Me miento a mí mismo, actuando como si no me importara lo que siento.
Ahora todo es tan complicado por su culpa. Cada día es más difícil fingir frente a él.
Cada día es difícil no demostrar cuando lo amo.

Cuando actúa tan atento y lindo conmigo pienso que tendré una oportunidad, pero luego... luego dice esas palabras que odio "mejor amigo", y todas mis ilusiones son derribadas violentamente.

Oh Win, si alguna vez hay un espacio vacío a tu lado, por favor no me mires a mi. No quiero sufrir más.

Sé que el mundo sería tan deslumbrante si Win tomará mi mano que está alejándose cada día más. Pero es algo que no sucederá.

Win Metawin sabes que te quiero tanto.
Esas son algunas palabras que quiero decirte algún día.

Win sabes que te amo.

Pero...

Al final solo... solo somos amigos.

Solo soy su mejor amigo.

Drabbles ▪︎ BrightWin ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora