Teníamos 16 años cuando nos conocimos.
Fue tan inesperado, nos odiabamos, pero tuvimos que pasar tiempo juntos que fue inevitable enamorarnos.
Teníamos 17 cuando fuimos novios.
Tan hermosos fueron esos tiempos, todo era color de rosa, fuimos tan felices.
Teníamos 19 cuando te "enamoraste" de alguien más.
Dos años. Solo eso pudimos estar juntos, pero aún te amaba. Rogué y luché por seguir con lo que teníamos, pero tú no quisiste. Me odié por ser insuficiente para ti. Después te fuiste con esa chica sin decirme nada.
Teníamos 21 cuando decidí olvidarte.
Otros dos años pasaron y nunca volviste a mi. Era tiempo de dejarte ir. No me hacía bien recordarte todos los días, tu eras feliz y eso estaba bien para mi. Conocí a otro chico, era tan lindo, me hizo sentir cosas más fuertes que las que sentí contigo, todo estaba bien.
Teníamos 25 cuando volvimos a encontrarnos.
¿Tenías que volver a aparecer?
Cada uno había hecho su vida.
Tú con esa linda chica y con aquel chico hermoso.
Entonces, ¿porqué todos mis sentimientos por ti volvieron por un momento?
Él me preguntó si aún te amaba, yo le dije que ya no.
Entendí que solo eran recuerdos y sentimientos del pasado.
Pero, Bright, deja de aferrarte a mi, no te aferres a un imposible, por favor.
No quiero que te hagas ni que me hagas más daño.Tú sabes que todo fue tu culpa, te fuiste de mi lado, yo aún te amaba y lloré como nunca, ya no seguías de mi enamorado. Te fuiste y no supe de ti hasta ahora.
Te deseé que fueras feliz, ya no podemos estar juntos, por favor, entiende que ya no te amo.
Me enamoré de este ser divino, un buen amor, que me ayudó y me enseñó a olvidarte.
Te perdono por todo Bright, deja de torturarte.
Fuiste lo mejor de mi pasado, pero ahora ya no.
Por favor, solo sé feliz y olvidame.
-Win Metawin.
Doblo la carta, la guardo en un sobre amarillo y le pongo "Bright Vachirawit" en la parte de enfrente.
Suspiro y la llevo a su destino, la meto al buzón. Me quedo unos segundos viendo la puerta, sonrió y doy media vuelta.
No volteo, y puedo decir con seguridad, que lo he olvidado y estoy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles ▪︎ BrightWin ▪︎
FanfictionHistorias cortas de BrightWin ♡ ▪︎One shots cortos ▪︎Brightwin ▪︎Originales