Same to you

3K 288 21
                                    

Miro el lado derecho de la cama. Esta vacío.

Como lo ha estado desde hace medio año que te fuiste.

Oh Win, ¿Eres feliz? ¿Cómo has estado?

¿Recuerdas cómo era? ¿Recuerdas quién soy?

¿Te has tomado el tiempo para pensar en lo que teníamos? Por qué yo estaría mintiendo si te dijese que nunca se me cruzó por la cabeza.

Me han dicho que te has mudado, pero, ¿Por qué te vi aquel día?

Escuche que seguiste adelante, ¿Ya estás listo para volver a amar?

Ibas de la mano de alguien más, ¿Sientes lo mismo que conmigo?

¿Él de verdad es el indicado para ti?
Claro, de seguro no asunto mío.

Visitas los mismos lugares a donde te lleve cuando eras mío. ¿Buscas recordarme de alguna manera?

Pero bebé, él no soy yo y nunca lo será.

¿Sabe sobre las pulseras? Había dos de ellas, aquella púa que partiste a la mitad y que yo hice pulsera.

¿Él sabe que aún la conservas? Así como yo lo hice con la mía.

¿Él te ama como yo?
¿Te toca como yo?
¿Se siente igual para ti?
¿Él te hace sentir libre?

Dime Win, ¿De verdad ya no sientes lo mismo?

Por favor abre los ojos y te darás cuenta de todas las situaciones incómodas donde sostienes su mano y desearías que fuera la mía. Tu mirada lo dice todo.

¿Entonces por qué estás con él?

Se que lo arruine, como siempre. Pero por favor, dame una oportunidad más para demostrarte que sigues sintiendo lo mismo por mi.

¿Recuerdas mis besos?
¿Recuerdas mis palabras?

Escuchaste que seguí adelante, bueno, eso es una mentira. Por que cada letrero, cada calle que veo, me lleva de regreso a tu habitación, a tu perfume, a ti. En ese entonces decías que me amabas con tus manos alrededor de mi cuello. ¿Me has extrañado alguna vez?

A veces vuelvo al pasado, claro, en mis recuerdos, nos encantaba que nadie nos mirara y nos reíamos hasta llorar. Si tan solo fuera tan fácil, me gustaría volver el tiempo atrás, pero es complicado, ya no puedo hacerte mío.

Por qué ahora el ocupa todo tu tiempo.
Vuelvo a preguntarte Win, ¿Realmente eres feliz?
Solo dime que el te ama como yo solía hacerlo... y si es posible que te ame más que yo.
¿Él sabe las cosas que yo sabía? Cómo te encantaba comer a cada rato y degustar un buen vino.

Sigo rogándote, dame una oportunidad.
Si solo pudiera cambiar el momento ¿Me dejarías reparar lo que está roto?

Mi corazón está roto y se que el tuyo igual, entonces ¿por qué para ti es tan fácil seguir adelante?

Dime, ¿Qué me faltó para ser el amor de tu vida?

Aún que sea miénteme, dime que me amas y lo creeré. Siempre creeré todo lo que digas.

Win... por favor... por favor... Win...
Tal solo di mi nombre...


[...]

Ah, algo deprimente, ya me hacía falta jsjs

Esta es una carta que le escribió Bright a Win, ustedes pueden imaginar lo que pasará después, por eso me gusta dejar finales abiertos ♡

Gracias por leer uwu

Drabbles ▪︎ BrightWin ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora