Win... Win.. Creo que nuestro reloj de arena se detuvo, creo que todo nuestro tiempo juntos ha acabado.
Tal vez no hay nada en este mundo que dure para siempre, un claro ejemplo de ello, somos nosotros.
Incluso después de que pase el tiempo, tú... ¿Me recordarás como lo habíamos prometido? Siempre, ah, trataré de no decir esa palabra, solíamos decir que seguiríamos siendo amigos, pero, ¿por qué no estás aquí a mi lado cuando te necesito?Por favor no te olvides de mí, porque yo nunca te olvidaré, eres lo mejor de mi corta vida.
Si no puedo recordarte por completo, si no puedo recordar tu hermosa sonrisa y como te gustaba beber whisky por las noches, de como te enojabas.... Entonces, déjame una parte de ti que no pueda olvidar.
Solíamos susurrarnos promesas mientras nos quedábamos despiertos por toda la noche, solías decirme cuanto me amabas. Win, ¿A dónde se ha ido todo ese amor? ¿Tan rápido lo olvidaste?
Espero que recuerdes todo, así como yo lo hago, cuando estoy comenzando a olvidarte, lucho con mi mente para que las imágenes sean nítidas y no olvidar ni un solo detalle.No olvides todo acerca de nosotros, cuán felices éramos con tan solo una caricia o un beso y como nos quedábamos hasta el amanecer hablando de cualquier cosa.
Hasta París sin la Torre Eiffel seguirá siendo París, pero yo sin ti, ¿quién soy?
Dicen 'No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'.
Y yo realmente no lo sabía... Antes de perderlo todo... antes de perderte a ti.
Pensé que solo... Sería como una gran ola estrellándose contra mí... Pero toda mi galaxia está desmoronándose.
Éramos jóvenes, pero... hemos madurado por el otro.
Éramos torpes, pero nos dábamos todo.
Eramos ilusos, pero así éramos felices.
Nuestras palabras era honestas.
Nuestro amor era más sincero que cualquier otro.
Espero que lo recuerdes todo.
Porque todo es muy precioso como para arrojarlo lejos.
Y de todo corazón deseo que seas feliz...
Porque yo lo fui gracias a ti.Todo entre tú y yo esta comenzando a desvanecerse como si de un sueño se tratase... uno terriblemente hermoso.
Nos dijimos adiós y cada quien fue por su propio camino.
Vivimos bajo la misma luz de la luna, bajo las mismas estrellas pero... los vemos desde diferentes lugares.
Trataré de acostumbrarme a estar sin ti sólo porque te está yendo bien, y si tu estás bien, yo lo estoy.
Es un gran alivio que estés pasando fantásticos días.Después de nuestra ruptura supe que lo pasaste mal, por eso es bueno que sigas adelante.
Por favor Win, no nos olvides, no me olvides.
(...)
Espero les guste, creo que últimamente me da por escribir tipo cartitas jsjsjs
He comenzado otra historia Brightwin, se llama "La lista", así que espero que me apoyen en ese nuevo proyecto ♡Capítulo dedicado a
Jkpj_love
Por estarme apoyando ❤Gracias a todos 🥺
ESTÁS LEYENDO
Drabbles ▪︎ BrightWin ▪︎
FanficHistorias cortas de BrightWin ♡ ▪︎One shots cortos ▪︎Brightwin ▪︎Originales