Ahí estaba él, el chico del cual me había enamorado y que por idiota había perdido.
Win Metawin, estaba tan solo a unas cuantas mesas lejos de mi, pero parecía tan lejos.
Si me acerco... ¿Desaparecerá?
Su sonrisa era triste, había perdido su característico brillo que podía alegrar a todos a su alrededor.
Y sus ojos... oh sus ojos que tanto amo, se veían tan cansados.
Hay un millón de palabras que debí haberle dicho, así tal vez... seguiría siendo mío.
Recuerdo ese día, cuando cumplimos dos meses de estar saliendo, estaba parado en mi puerta con una gran sonrisa, tenía las palabras en mis labios "nunca luciste tan hermoso", pero no pude decirlas. Su carita se decepcionó pero trató de no mostrarlo.
Así hubo varias ocasiones, cuando yo estaba triste él trataba de hacerme sentir feliz, quería decirle "Tan solo estar cerca de ti, ¿Sabes lo bien que se siente?".
O cuando el dijo que me amaba y yo solo pude besarlo... quería decirle que él era mi vida.
Pero de nuevo... no lo dije.
¿Perdí mi oportunidad con Win?
¿Es muy tarde para decirle ese millón de palabras?
Ahora está a medio mundo lejos de mi, pero siempre está en mi mente.
Cuando era mío... ¿Lo alejé demasiado?
Aveces culpó al peso sobre mis hombros que me jalaba hacia abajo. Y del cual... Win no tenía la culpa.
Ahora solo necesito verlo para sentirme bien.
Por favor Win... mírame... si tan solo lo hicieras podría sonreírte, tal vez podría decir lo que digo en mi mente, debes saber que lo que tengo para decirte podría llevar toda la noche o mi vida entera... ¿Así podría tener una segunda oportunidad para hacerte mío esta noche?
No sé si alguien más ya ocupó mi lugar, pero solo espero que él si le diga el millón de palabras que debí decirle en su momento
Y si alguna vez tengo una oportunidad de nuevo, le diría todos los días el millón de palabras que debí haberle dicho, y así poder decírcelas siempre.
(...)
Espero les guste, les digo, son cortos y la mayoría basados en canciones.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles ▪︎ BrightWin ▪︎
FanfictionHistorias cortas de BrightWin ♡ ▪︎One shots cortos ▪︎Brightwin ▪︎Originales