Capitulo 12

814 111 34
                                    

Cabalgaron el resto del día y la noche entera, iban a paso lento por el embarazo. Además de que así no parecían sospechosos, cuando los primeros rayos del sol comenzaron a aparecer también se vislumbró el santuario a donde iban. En realidad era una aldea pequeña en la colinas, donde los sabios y sacerdotes solían meditar. Casi la mitad de lugar estaba destinado a la atención de enfermos o herido, era un lugar sagrado donde se oraba casi todo el día. Cuando estuvieron al frente de las puertas un hombre salió.

—Descúbrete el rostro.- Le pidió Hyukjae y Donghae obedeció.

Cuando lo vio el hombre abrió las puertas para ellos, entraron en el caballo y lo llevaron a los establos. El alfa bajo para luego ayudarlo a él, uno hombre vestido de blanco, con la piel llena de arrugas y ojos astutos les sonrió con pesadez.

—Alteza, majestad.- Dijo, inclinándose profundamente ante ellos. —Síganme.- Les pidió y eso hicieron ambos.

Los llevó hasta un pabellón pequeño donde había varias habitaciones en toda la orilla, nos llevó hasta una de las puertas.

—Espero que encuentren de su agrado esta habitación, enseguida vendrá la enfermera para revisarlo.- Le dice al rey y éste agradece por la ayuda. El hombre se inclina en una reverencia y se va dejándolos solos.

Entran y cierran a sus espaldas, Hyukjae se cuenta sobre unas cajas de madera y con un pañuelo que encontró comenzó a limpiar la hoja de un solo filo. Al terminar la enfundó nuevamente y la colgó en una de las columnas de madera.

Lleno un cuenco con agua y se lavó las manos, después lo volvió a rellenar con agua limpia y se sentó en el piso, Donghae lo imitó tomando asiento a su lado, el alfa le quita el puñal dejándolo en el suelo y le lava las manos con cuidado.

—¿Quien te golpeo?- Pregunta tomando una toalla y secando sus manos.

—Choi Siwon.- Respondió sin darle mucha importancia.

Ve como la mandíbula se le marca aún más a él alfa, se levanta para tirar el agua sucia. El omega saco la túnica roja de entre sus ropas, y la dejo en el piso.

Hyukjae se acerca hasta el más joven y le quita el donggot del cabello dejándoselo completamente suelto, lo ve que va al baño y escucha el sonido del agua y las pisadas del otro. El moreno vuelve a salir y le ofrece la mano para levantarse, Donghae acepta aún algo perdido. El alfa lo debiste completamente y le ayuda a entrar a la tina de madera, respinga cuando nota el agua templada.

—No podrás bañarte con agua caliente muy seguido.- Dice el contrario mientras el omega se sienta. —Probablemente no hay médicos disponibles, te curare la herida.- Le dice el otro limpiando su mejilla y parte del labio para después agregar algo blanco y espeso con olor a hierbas.

—Se supone que no puedes verme desnudó durante el tiempo que éste en cinta.- Susurra el castaño. Una risa amarga sale de su garganta y niega con la cabeza.

—Tampoco que mantengamos relaciones.- Dice mientras se pone de pie. —No trajimos nada del palacio por razones obvias así que dormirás con éste, es de algodón. Le dice dejándole una bata blanca sobre un taburete y encima una toalla.

Salió el mayor y cerró la puerta, Donghae cerró los ojos y llevó sus manos a su vientre, tenía tres meses de gestación cada segundo que pasaba era como si se le restara a su bebé, no solo para nacer sino para morir en garras de ese maldito bastardo.

Después de meditar termino de asearse, se puso de pie y tomó la toalla envolviéndose en ella y saliendo de la tina de madera. Piso el suelo helado con los pies desnudos mientras secaba su cuerpo y el cabello, tomó la bata y se la colocó encima amarrándola debajo de su pecho con un moño, recorrió la puerta y salió hacia la habitación, a su derecha había dos escalones y en el espacio sábanas y almohadas de color blanco.

High King [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora