"Arranca de su vientre la vida y tómala como ofrenda, otorga la batalla a la sangre del rey.
Cada hombre que traicionó la corona y el linaje, sufra las consecuencias de mil y una maneras.
Que su dolor sea lento y agonizantes como el de los inocentes que han sufrido.
Llévate la vida inocente que crece y danos la larga vida a los monarcas"
Están vestido con las túnicas rojas y el dragón dorado resaltaba su vientre de siete meses de gestación. Todos se inclinaron en una reverencia cuando comenzó a avanzar por el camino de piedras grisáceas, cada paso que daba era como un puñetazo en el corazón, sentía como si fuese a cometer traición, aunque en realidad eso era lo que haría. Subió los últimos escalones y se giró hacia la multitud de pie esperando a que dijera algo, Siwon estaba tras el vigilándolo de cerca.
—Generalmente los funcionarios leen las órdenes que se dictan por el rey, pero en esta ocasión quiero hacerlo yo mismo.- Estaba a punto de decirlo, de traicionar a su alfa acusándolo de traición, anular su matrimonio y convertir en bastardo a su hijo, a su pequeño bebé que solo había visto una sola vez y lo había tenido en brazos hace tanto tiempo.
Está a punto de hablar, pero las palabras se quedan atoradas en su garganta mientras el dolor atraviesa su cuerpo hasta sacarle lágrimas. Se dobla de dolor con todos los presentes viéndolo atónito, corren para auxiliarlo mientras entran en pánico, es llevado a sus aposentos mientras la sangre recorre sus muslos, mancha las telas hasta llegar al suelo.
A las afueras del palacio, las flechas llueven como gotas de lluvia, los hombres caen inertes en el suelo, agonizando de dolor pero sin llegar a morir. Miles de soldados trepan las altas murallas de piedra y entran atacando a todo aquel que se ponga en su camino.
Los rezos de una madre son como una fuerza llena de paz que los llevó a seguir avanzando al frente. El viento sopla a su favor, las aguas del río corren cristalinas, hasta que el rojo las tiñe y los cuerpos caen en esta. Todo aquel que levanta la espada en contra del auténtico rey consorte termina muerto en el frío suelo con la garganta abierta y la sangre brotando.
—Ahhhh.- Grita Donghae mientras es recostado en su cama. Le quitan las ropas que estorban y separan sus piernas.
—¿Que están haciendo?- Grita Siwon exasperado.
—Tiene que nacer el bebé o morirán ambos.- Dice una de las médicos colocándose entre las piernas del más joven.
Donghae gritaba y gemía llorando por el dolor, mientras se retorcía en el suelo. Su corazón late sin control, un zumbido en sus oídos lo deja brevemente sordo antes de que la marca le queme el cuello. Y grita, con todas sus fuerzas no sabe si de dolor del parto o el de su corazón.
Paños de agua tibia son colocados sobre su frente mientras el dolor lo atraviesa, sintiendo que se morirá por este. Escalofríos sacuden su cuerpo y las lágrimas se desbordan por sus mejillas siente como todo se vuelve borroso, los gritos se escuchan lejanos.
Los campesinos se en encierran en sus hogares, atrancan las puertas y rezan para que todo termine de una vez. Rápidamente las tierras son surcadas por ríos de sangre oscura que tiñe cada parte del suelo. Las ropas blancas características de los hombres están llenas de ese color escarlata.
Los soldados del rey salen con las espadas en alto dispuestos a enfrentarlos y luchar pero cada uno cae como si fuese de papel, su corazón se detuvo y sus músculos perdieron la fuerza perdiendo la vida a manos de un igual.
Al interrumpir en el palacio, los soldados se disiparon por el, matando a todo aquel que cometiese traición. Cuando Choi Kiho escuchó todo el desorden salió encontrándose con un alfa hecho una furia. Fue atado y golpeado, se ordenó que lo vigilaran y mantuvieran con vida.
Mientras funcionarios y magistrados pedían piedad junto a los eruditos tirados en el suelo de rodillas pidiendo clemencia. Uno a uno de los soldados, iba levantando cada uno de los rostros, a la mayoría le cortaron la garganta y dejaron vivos aquellos que eran inocentes.
—Alteza, un poco más.- Grita la médico mientras Donghae puja y llora con la piel perlada de sudor y las fuerzas yéndose de su cuerpo. —Lo tengo, ya nació.- Dice la chica sacando el cuerpo de su interior mientras el se deja caer sobre el frío suelo.
El castaño solo distingue un pequeño bulto lleno d e sangre que es cubierto por una sábana blanca, siente lágrimas caer por sus mejillas pero esta vez acompañada de tristeza.
—Nació muerto.- Susurra la mujer.
Siwon cae de rodillas al suelo mientras niega sin poder creerlo. Donghae se siente mareado y agotado. El dolor lo está sedando, lo está dejando fuera de combate, el aire se escapa de sus pulmones mientras la cabeza le duele como si fuera a explotar.
—Alteza, alteza. ¡Nos han invadido, están por todos lados!- Grita uno de los caballeros entrando a la habitación en pánico.
Está tirado en medio de la blanca habitación manchada de sangre, sangre que no deja de salir de su interior. Las médicos gritan "No para, no se detiene el sangrado" a la vez que corren de un lado a otro sin saber que hacer, es un remolino de sensaciones viéndose opacas por el dolor, que explotan causándole más aflicción. Siente como todo se vuelve cada vez más lejano y sombrío.
Después de eso todo se vuelve oscuro para Donghae, sumiéndose en su dolor y soledad por perder a un segundo hijo. No sabe si está soñando o está llegando al más allá pero escucha la voz de su alfa llamarlo, la voz de Hyukjae susurrando "Te amo" eso es lo única que oye antes de sumergirse en la nada.
"Llévate a la vida en su vientre y dale larga vida al monarca"
••••••••••••••••••••••••
¿Qué el siguiente es el Epílogo? 🤔😇
ESTÁS LEYENDO
High King [Omegaverse]
Fiksi PenggemarEl rey de la nación está enfermo y el príncipe heredero desapareció después de la guerra con Japón. Lee Donghae es el siguiente en la linea de sucesión. El país está al borde de una crisis por hambre. Los pueblos comienzan a revelarse y los clanes s...