Capitulo 14

825 103 50
                                    

El lugar olía a madera y tierra húmeda, a tela y comida caliente, mientras sus gritos resonaban por todo el lugar, estaba rodeado de médicos mientras intentaba traer a los bebés al mundo, Sora estaba ahí alentándolo y ayudándolo cuando él se deshacía por el martirio. Su corazón latía con fuerza mientras pujaba una y otra vez, el dolor en el vientre era como si estuviera apunto de explotar no podía con eso, era demasiado.

Mientras el rey daba a luz a las afueras del santuario miles de soldados rodeaban a caballo las altas paredes. Ochocientos hombres listos para matar contra doscientos dentro del lugar el cual no fue diseñado para la guerra. Asesinaron a los guardias para después tirar el único obstáculo en su camino la puerta principal. El gobernante Choi entraba orgulloso a caballo mientras sus hombres corrían por el lugar en busca del rey.

En cuanto bajo del caballo las flechas llovieron sobre ellos, soldados desaparecidos del palacio cuando intentaron usurparlo, aparecieron con espadas en mano y armas de fuego listos para atacar, el sonido de los metales chocando y los gritos asustados de los enfermos volvía todo el lugar en un caos. Hábilmente se deshizo de todos aquellos que intentaron atacarlo, rebañando el cuello de un solo tajo.

Cuando entre la multitud de soldados vislumbro a Hyukjae dirigirse hacia él con la espada en mano y la rabia en sus rasgos en un movimiento de mano envió a treinta de sus soldados para que acabaran con el.

—Recuerden que necesitó su cabeza intacta, solo la cabeza.- Dijo soberbio, rápidamente los otros obedecieron mientras detenían al aún rey consorte.

Choi Siwon se dirigió hacia las habitaciones donde descansaban los habitantes, ahí debía estar Donghae dando a luz a un bebé que su único destino sería morir.

—Vamos, sigue así. Ya casi.- Alienta Sora tomándolo de la mano, el joven omega sigue pujando con todas sus fuerzas hasta que un llanto se escucha fuerte y claro. Toman a su bebé y la envuelven en una manta verde mientras se lo entregan por unos segundos para que lo cargue.

—Es un hermoso niño.- Dice la castaña quitándoselo de los brazos. —Se lo llevaré a Hyukjae.- Le dice levantándose y saliendo de la habitación.

—Alteza.- Llama una de las médicos mientras el solo puede asentir y tratar de pujar lo más que pueda, sus gritos son desgarradores al igual que el dolor, está llorando y gritando mientras siente una opresión en el pecho.

—Lo tenemos.- Dice una mujer morena tomando al bebé en brazos mientras él se deja caer en las sábanas agotado. Comienzan a limpiarlo y curarlo dándole los cuidados necesarios.

—Mi bebé...- Ruega con los ojos llorosos viendo en dirección a la médico que iba en dirección a la puerta pero regreso y se arrodillada a unos cuantos metros de él.

—Lo siento, Alteza, nació muerta no pude hacer nada al respecto le dijo entregándole el pequeño cuerpo inerte de su bebé envuelto en una manta dorada. Apenas y lo tomó unos segundo cuando las enormes puertas se abrieron y su peor pesadilla apareció acompañado de un puñado de hombres.

Choi camino hasta donde Donghae se encontraba y se inclinó arrebatándole el cuerpo de su hija, miró cómo está no se movía y una sonrisa desdeñosa aparecía en su rostro.

—Los dioses me sonríen, nació muerta tal como te lo dije. No te preocupes tendrá el funeral que merece, atiéndanlo como se debe, aún debes embarazarte de otro bebé en unos meses, así que tiene que estar sano.- Dice girándose con la pequeña sin vida en brazos. —Usted se quedan aquí a vigilar. Ganamos querido Donghae tus soldados son nada comparados con los demás que vienen. Nos iremos de aquí en unas horas y llevaran la cabeza del bastardo de tus esposo al frente como el símbolo de la victoria.

Choi sale de la habitación y ve a todos los hombres en el piso muertos, charcos de sangre corren por la tierra y gotea entre las maderas del suelo, le da el cuerpo inerte del bebé a uno de sus hombres ordenándole que prepare todo para su funeral. Se pone de pie y le sonríe a sus soldados y los enfermos que había ahí, los únicos que siguen con vida.

—La hija del rey Donghae nació muerta, su corazón está roto por esta pérdida pero por eso estoy aquí para ayudarlo a seguir adelante. Por fin hemos salvado a nuestro monarca de un monstruo y acabado con el.- Dice con voz llena de gozo y altanería.

—Señor, no encontramos al rey consorte.- Dice uno de sus hombres inclinados hacia el en voz baja.

—Desfiguren todos los cuerpos que no sean reconocibles y preparen un carruaje para su alteza, extraña la comodidad de su palacio.- Pide con amabilidad antes de girarse y ver todo frente a él. Los muertos en el suelo y las personas llorando, tenía al omega intacto.

—Señor...- Lo llaman a su lado.

—Díganle al consejo y los funcionarios que Hyukjae ha muerto y su alteza no está en condiciones para gobernar la nación, que el bebé nació muerto así que deben preparar una ceremonia. Nos casaremos en tres días.

Todo parece alinearse a su favor ahora solo debía mantener al omega sumiso y dócil, está de luto así que será fácil.

Donghae es aseado y vestido, mientras lloraba sin consuelo, su mente estaba nublada y sus pensamientos estancados. Subió a la carroza sin ganas de pelear sentandose mientras la puerta era cerrada y atrancada desde afuera, llevaba una túnica azul y el cabello suelto cabello en cascadas. Todo el camino fue rezando entre sollozos por el descanso en paz de su hija.

••••••••••••••••••••

Y la dejo en Hiatus por dos meses más
🤔🤗🤣🤣🤣🤗😂😇
Jajaja, claro que no 😊

High King [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora