Todo pasaría normal como en la línea temporal original, ningún evento serio cambió todo transcurrió igual hasta el momento que el equipo de aventuras de Kazuma que cambió conformado por: Aqua la diosa inútil, Darkness la paladín masoquista y Megumin la hechicera que solo puede hacer un hechizo al día. Las conversaciones transcurrieron normalmente como originalmente fueron, hasta el momento en el que el primer comandante del Rey Demonio Dulajan invocaría un ejército de no muertos para que atacaran a todos los aventureros que se habían reunido para enfrentarlo, ante todo eso se levantó arriba de uno de los muros de la gran muralla que protege la ciudad alguien observando todo a lo lejos.
Mientras Aqua era perseguida por los no muertos le gritaría a Kazuma:
-Aqua: Oye Kazuma no me molestaría si me ayudaras con todo estos no muertos (gritaría desesperadamente mientras se dirigía a Kazuma)
-Kazuma: Si que eres una diosa inutil porque los trajiste a todos hacia mi (exclamaría Kazuma mientras los dos eran perseguidos)
En lo que pasaba todo eso Megumin, Darkness y todos los aventureros del gremio se quedarían algo confundidos, pero Aqua y Kazuma finalmente atrapados.
-Dulajan: Y bien, tengo a sus amigos que pretenden hacer ahora?
-Darkness y Megumin: Lamentaras haber provocado a la mejor paladín ya la mejor demonio carmesí de este reino.
Y así Darkness y Megumin harían su ataque, Darkness se iría al frente atacando a Dulajan mientras que Megumin estaba preparando su hechizo de explosión.
Kazuma y Aqua estarían impresionados con lo que sus aliadas estaban haciendo, todo se nublaría en una cortina de humo pero.... Darkness fallaría en cualquier ataque y Megumin no pudo hacer su ataque antes porque se perdió sin energía.
En la mente de Kazuma:
Voy a volver a morir otra vez, y todo por culpa de estas inútiles
En ese momento alguien interrumpió a Dulajan de un supuesto discurso.
-Dulajan: Quien se atreve a interrumpirme cuando estoy a punto de matar a estos novatos.
El aspecto del aventurero era una armadura completamente negra, su vestimenta tenía una capucha reforzada y lo ocultaba una máscara que solo ocultaba la parte de su boca y su piel era totalmente negra, era como una sombra andante.
-??: Dulajan cuando dejaras de ser tan molesto.
-Dulajan: Quien eres y porque te atreves a retarme a mí el gran Dulajan.
-??: Tan orgulloso y arrogante como siempre.
Mientras tanto en la tienda de Wizz sentiría la presencia de aquella persona.
-Wizz: Que es esa sensación, me pregunto si será ... (Wizz se sorrendería y saldría deprisa rumbo a la pelea)
-??: Escuchen ustedes, distraeré a Dulajan ya sus no muertos para que puedan alejarse de aquí porque esto se podría algo rudo (Diría eso mientras miraba a Darkness fijamente)
-Kazuma y Aqua: Esta bien suerte (Dirían mientras salían corriendo sin dudarlo)
-Darkness: Yo te ayudo a derrotar a Dulajan, porque es el deber de una paladín ejemplar.
-??: No es necesaria ayuda, yo puedo con esto ... Oscuridad (Diría eso después de que el aventurero se acercó y miro fijamente a Oscuridad)
En la mente de Darkness se harán muchas preguntas:
Como sabe mi nombre? ¿Porque sus ojos son de un color blanco?
-Darkness: Esta bien, pero cuando vuelvas te hare varias preguntas está claro?
Darkness se reunió con sus amigos y aventureros del gremio que estaban observando a lo lejos.
-Kazuma: Oye Darkness, porque tardabas tanto en regresar acaso establece coqueteando también a la persona misteriosa de allá?
-Darkness: Por supuesto que no, únicamente dijo hablando de como manejara la pelea solo (lo diría con una cara algo sonrojada)
En eso Wizz llegaría con Kazuma y los demás.
-Wizz: Chicos que hacen aquí no están estar peleando con el comandante del Rey demonio?
-Kazuma: Pues si pero el apareció y dijo que se encargaría de él, pero no sé cómo lo haría si no tiene ningún arma, Wizz tú lo conoces? (preguntaría Kazuma apuntando donde se deben Dulajan y aquella misteriosa persona)
-Aqua: Si es muy extraño pero lo bueno es que no tendremos que pelear (lo diría con un tono alegre y confiado)
-Wizz: Oigan y donde esta Megumin?
Todos se quedarían totalmente callados cuando Wizz dijo aquella pregunta.
-Kazuma, Aqua y Darkness: Bueno ... nosotros ..
En eso llegaría Megumin siendo cargada por un aventurero.
-Megumin: Como se les ocurre dejame tirada en medio de todo este caos, mientras que Darkness coqueteaba con aquel aventurero raro, yo estaba tirada expuesta a cualquier peligro.-Darkness: Que yo no estaba coqueteándolo (sonrojada)
Pero de repente el cielo se nublo completamente y comenzó a llover, todos los aventureros comenzaron a mirar atentamente la pelea que tendría un punto de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Aventurero Sombra
FanfictionEn esta historia, Kazuma y su grupo de inútiles deberán derrotar a los comandantes del Rey Demonio y al mismo Rey Demonio para liberar al mundo donde fue enviado Kazuma de su tiranía, pero con un nuevo integrante en el grupo que les ayudara a cumpl...