POV Bella
Edward y yo estábamos parados en medio de la sala, cuando vimos entrar a mi padre. Venía vestido con una camisa azul oscura, una pantalón de vestir negro y un saco que combinaba con éste, de su mano colgaba su maletín que utilizaba para ir a la empresa. Al vernos, paró su caminar y su rostro expresó sorpresa. Avanzó nuevamente pero esta vez hacia nosotros, puesto que en un principio estaba dirigiéndose a la cocina.
-Hey chicos, hola.- Saludó papá con una gran sonrisa.
- Hola papá.- Dije acercándome para abrazarlo y dejar un beso en su mejilla.
- ¿Qué tal cariño?- Correspondió a mi saludo dejando un beso en mi frente.
- Señor, ¿Cómo está?- Intervino Edward.
- Edward, hijo. Que sorpresa verte aquí. Aunque... bueno, supongo que tendré que ir haciéndome costumbre de verte más seguido.- Dijo meneando las cejas sugestivamente.
- Ehhmm... si creo... que si, señor.- Respondió Edward un tanto nervioso.
- Oh, por favor hijo. Nada de señor, llámame Charlie de ahora en adelante.
- Oh, está bien. Gracias señ... Charlie, lo siento. Debo acostumbrarme a llamarlo así ahora.- Sonrió tímidamente.
- Oh, vamos hijo. No quiero que pienses que seré uno de esos suegros recelosos y muy sobreprotectores. Además, te conozco desde hace mucho tiempo, sé que cuidarás de Bella y que nunca harías algo para lastimarla. Te estoy confiando uno de mis más grandes y preciados tesoros.- Dijo papá sincerándose mientras miraba a Edward fijamente.
- No te preocupes, Charlie. Quiero que sepas que mis intenciones con Bella son las mejores.-Dijo mi novio.
- Pues eso espero, muchacho.Yo sólo pude sonreír. Papá le tenía un gran afecto a Edward, lo conocía desde hace mucho, una razón más para apreciarlo, era que sus padres eran los más grandes amigos, tanto de mamá como de él. Me agradaba el hecho de que se llevaran muy bien y no sólo con Charlie, sino también con Emmet, quien había sido bastante protector conmigo en cuanto a chicos. Creo que podría acostumbrarme a esto fácilmente.
Tomé la mano de Edward y él entrelazó nuestros dedos, nos miramos y sonreímos mutuamente, segundos después papá se disculpo diciendo que iría a saludar a mamá, quien se encontraba en la cocina.- Me alegra que Charlie se haya tomado tan bien lo nuestro.- Dijo dándole un pequeño apretón a mi mano.
- Si, lo ves. Te lo dije, él te tiene un gran cariño.
- Y me voy a encargar de que ese cariño se acreciente.- Dijo con una sonrisa, muy pagado de sí mismo. Lo miré alzando una ceja.- Bueno... o al menos de que no disminuya.- Corrigió encogiéndose de hombros.
- Chicos, vamos al comedor, la cena ya está lista.- Dijo mamá saliendo de la cocina.Nos dirigimos al comedor y ayudé a mamá a poner la mesa, Edward también ayudó acomodando algunos vasos. A los minutos papá y Emmet, a quien saludamos porque no lo habíamos visto hasta ahora, bajaron y se unieron a nosotros. Mamá y Sue llegaron con la cena. Sue se disculpó diciendo que tenía que ir a su casa. Insistimos en que se quedara a cenar con nosotros, sin embargo, rechazó la propuesta porque dijo que tenía una cita. Todos sonreímos ante sus palabras haciendo que un sonrojo apareciera en sus mejillas. Mamá le guiñó un ojo, ella se despidió y se fue.
Sue Clearwater era una mujer de 47 años (1 año mayor que mamá), ella había trabajado con nosotros por muchos años. Mamá y ella eran muy amigas, se conocieron en la universidad, pero por cuestiones del destino ambas tomaron rumbos diferentes al terminar sus carreras y perdieron contacto hasta unos 5 años después. Ella le contó que se había casado con Harry Clearwater, a quien conoció en la universidad ambos estudiaban gastronomía, y habían tenido a los gemelos Clearwater hace dos años, lamentablemente no era muy fácil encontrar trabajo según la carrera que ellos eligieron. Sue estaba buscando un empleo, yo tenía 1 año en ese tiempo y mamá requería de ayuda en casa para poder ir a trabajar. Ellas retomaron su amistad y mamá decidió que era una buena idea contratarla y así fue. Sue ha sido como como una nana para mi, los gemelos Leah y Seth fueron mis grandes amigos durante mi infancia, sin embargo, el tiempo pasa y las cosas cambian, ellos crecían y hacían su vida al igual que yo, aún manteníamos comunicación pero no nos veíamos tan seguido como antes. A pesar de eso, Sue siempre me contaba las anécdotas de los gemelos y también las suyas con Harry, me gustaba escuchar esas historias que me relataba de cuando eran jóvenes.
Tristemente hace 5 años Harry sufrió un aparatoso accidente automovilístico y no sobrevivió. Sue y los gemelos quedaron muy mal por lo sucedido, Harry era un gran hombre, amigo de mi padre. Poco a poco con el paso de los años, su familia encontró resignación y entendieron que siempre estaría cuidándolos desde donde fuera que esté.
Leah, mamá y yo tratábamos de animar a Sue lo más que podíamos diciéndole que saliera con nosotras, incluso Seth le había dicho que tal vez podría darle una oportunidad a Billy Black, que ha estado pretendiéndola desde hace 2 años. Pero ella se negaba diciendo que no tenía tiempo para esas cosas, que ya no era una chiquilla. Billy era viudo, tenía 2 hijos: Rebeca y Jacob, era dueño de una empresa exportadora de maquinarias e hizo negocios con papá, un día vino a casa para reunirse con él y fue ahí donde conoció a Sue. Desde ahí cada vez que papá o mamá tienen comunicación con él, les pide que saluden a Sue de su parte e incluso las veces que viene para alguna reunión le trae flores a Sue, ella solo las recibe amablemente con una tímida sonrisa.Billy, a pesar de ser un empresario exitoso, no le importa lo que piensen los demás, ni ser visto con "la cocinera de la casa Swan" como la misma Sue se había denominado (está de más decir que a ninguno nos agradó que dijera eso porque ella era prácticamente de la familia), ya que, al contrario de Billy, ella si estaba preocupada porque no quería habladurías acerca de ellos.
Sin embargo, parecía ser que ahora había dejado esa preocupación del lado, ella tenía una cita y tenía la sensación de que al fin le había dado una oportunidad al señor Black y eso nos agradaba a todos. Ya mañana la persuadiría un poco para que me cuente.
La cena fue bastante amena entre las bromas de Emmet, papá y hasta de Edward. Me alegraba que todos estuvieran pasándola bien, me gustaba verlos felices. Él se veía feliz y sin duda alguna se veía demasiado atractivo con esa sonrisa genuina en sus labios.
Volteó su rostro y se encontró con mi mirada, sonrió y tomó mi mano por debajo de la mesa, la levantó hacia sus labios y depositó un beso en ella.
Si, todo estaba tomando su lugar, todos lucían felices y yo... yo también era feliz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno he aquí otro capítulo mis twilighters, espero que les haya gustado. En este cap. se habló un poco más de Sue porque creí que debería saberse su historia, a parte de que tal vez podría hacer un POV Leah para ver cómo se desarrolla la situación por su parte.
En fin, denle a la estrellita de allá arriba y no se olviden de dejar sus comentarios, que yo encantada los leo.
BrendisValeria.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad o un amor?
Dla nastolatkówBella Swan es una chica tímida de 14 años, hija de Charlie y Renee Swan, dos exitosos empresarios. Edward Cullen un chico apuesto de 15 años, es hijo de Carlisle y Esme Cullen, un doctor profesional y una decoradora de interiores. Al conocerse como...