Parte 6🐺

1K 92 1
                                    

Yoongi:Este es mi hogar.

Fingiste no conocer el lugar ya que no querías levantar sospechas.

Tu:Es muy bonito.

Yoongi abrió la puerta y entraron todos.

Yoongi:Porfavor siéntete como en casa.

Tae te saco la mochila y la dejo a un lado colgada.

Yoongi:Tienes hambre?

Tu:Bueno *pones tu mano nerviosa*

Yoongi:Ire a hacer algo de comer ustedes muestrenle la casa. *se va*

Jimin:Se comporta extraño no?

Tae:Demasiado.

Jimin: ___________ dime lo de mi familia.

Tu:No han parado de buscarte desde hace dos años los padres de Tae y Nam están iguales, te fueron a buscar pero fueron emboscados por la otra manada pero logre salvarlos.

Jimin:Me siento tan culpable.

Tu:Deberian ir aunque sea una vez.

Nam:Siento que si voy me mataran.

Tu:No sean estúpidos saben cuanto an llorado sus padres?

Tae:Por nosotros te peleaste con tu padre?

Tu:Bueno...se enojo cuando le dije que estaba estudiando a los humanos.

Nam:Pero estas bien?

Tu:Si.

Jimin:Hoy Yoongi nos dijo algo de un lobo blanco con ojos azules que lo salvo no eras tu?

Tu:Si, si lo era.

Tae:Porque siempre te metes en problemas?

Tu:Me regañas? Si no fuera por mi tu amigo no estaría vivo.

Los tres chicos se quedaron en silencio.

Tu:Mmm. Huele delicioso.

Te dirigiste a el lugar de donde provenía el olor.

Tu:Huele delicioso!

Yoongi:Espero que sepa asi también.

Tu:De seguro que si.

Nam:Iremos a comprar los materiales para hacer el trabajo.

Tae: ___________ acompañanos para que conozcas el pueblo.

Jimin:Yo me quedare con Yoongi.

Al escuchar esas palabras te sentiste mas segura y seguiste a los chicos.

Te enseñaron una parte de el pueblo, fuiste a un lugar en donde lo llamaban libreria, después salieron y veían a las personas que caminaban con sus familias, se sentía realmente bien el que no te vieran con miedo o amenazantes.

Caminaron y se dirigieron a lo que era su casa, el sol ya se estaba escondiendo pero aun asi fueron relajadamente.

Yoongi:Que bueno que llegan esta todo listo.

Todos se sentaron a comer después levantaron los platos y comenzaron a hacer el trabajo, Yoongi se impresionó tanto por lo que sabían sus amigos sobre lo que había sucedido anteriormente en este pueblo aunque no eran de ahí.

Tae:Terminado!

Jimin:Espero que haya quedado bien.

Nam:Nos demoramos tanto? Ya se hizo de noche.

Tu:Hay algún parque?

Yoongi:Si, a la vuelta de la esquina.

Tu:No quieren ir a dar una vuelta?

Yoongi:Es de noche no te da miedo?

Tu:Debería?

Nam:Dicen que salen los lobos y vampiros.

Tu:Dicen, no creo que sea real.

Yoongi:Te acompaño.

Tu:Vamos chicos, todos sabemos que no sucedera nada.

Todos:Bien...

Dejaron todo cerrado y se dirigieron a el parque no se escuchaba nada y se sentía la buena brisa de el viento.

Al llegar a el parque se ganaron en una banca, se veía todo super vacío por lo que se divirtieron corriendo de un lado a otro, los chicos sin transformarse en lobo aun así se divirtieron como en los viejos tiempos.

Nam:Vamonos ya es hora de descansar.

Un ruido les llamo la atención, se oía un lobo aullando, los chicos miraron a _______ que estaba con los ojos cristalizados.

Tu:Felix...

Jimin:Que?

Ella sin dudarlo salio corriendo hacia el ruido y mientras corría se transformó en lobo dejando a Yoongi boca abierta.

Tae: *grita*____________!

Nam:Maldita sea.

Yoongi:Ella me salvo!

Jimin:Tenemos que ayudarle.

Nam:Yoongi sube.

Yoongi:Que?

Narra Yoongi...

Los chicos se transformaron en lobos, Nam se veía mas grande que los otros sin mas obedeci y subi a el lomo de Nam y los tres fueron corriendo donde se habia escuchado el aullado.

Llegaron a una calle en donde se veía un cachorro tirado en el piso y otro lo abrazaba mientras que ___________ se mantenía protegiendolos gruñendole a Lisa?

El resto de chicas también estaban ahí, Tae y Jimin se fueron a ganar al lado de ____________ y yo me baje y tome a el cachorro que estaba tirado, el pequeño que lo protegía me estaba gruñendo por lo que me asuste un poco.

Yoongi:Tranquilo estoy para ayudar.

El pequeño dejo de gruñirme y comenzó a chillar, me subí a Nam y fuimos a casa el otro cachorro me había seguido.

Nose que sucedió con los demás, espero que estén bien, Nam entro conmigo pero transformado en humano.

Yoongi:Como lo puedo ayudar?

Nam:Solo ____________ puede.

Yoongi:Que?

El pequeño lobo se subió a el sofá llorando acostado al lado.

Yoongi:Quienes son?

Nam:El dañado IN y el otro Felix, ambos hermanos de ___________.

Yoongi:Hola pequeño *acaricia a Felix*Todo saldra bien, confiamos en tu hermana cierto?

Yoongi se sentó y Felix se gano en sus piernas recostado mientras lloraba...

🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora