Parte 44🐺

636 44 2
                                    

Tu:Espera Jimin.

Me corrí hacia un lado para que Jimin y él pequeño Jikook no viera.

Comencé a sentir un acidez desde él estomago me agache y comencé a vomitar la comida.

Jimin:Hijo quedate ahí.

Jimin se acercó a ____________ y le tomó él pelo para que esta no se lo ensuciara.

Tu:Gracias.

Jimin:Estas bien?

Tu:Si.

Jimin:Creo que si estas embarazada.

Tu:Quería tener un embarazo sin vómitos, no me gusta vomitar.

Jimin:Creo que nadie ame hacerlo.

Tu:*suspira*Entonces si funcionó *sonríe*

Jimin:Felicidades, seras madre.

Jimin se acerco a mi y me dio un cálido abrazo.

Jimin:*se separa*Tenemos que decirle a él padre.

Tu:*asintió feliz*

En Él Pueblo...

Yoongi:No es con propuesta?

Leeteuk:Normalmente lo hacemos sorpresivo.

Jin:Cuando llegue la hare que se cambie de ropa y después la traigo.

Nam:Y yo aviso cuando venga.

Yoongi:Muchas gracias chicos *sonríe*

Heechul:Estas listo para liderar junto a ____________ una manada?

Yoongi:Mas que listo *sonríe*

Leeteuk:Seras un excelente esposo.

Me alegraba saber que hoy me casaría con la chica que yo tanto amo y tanto e amado en este mundo.

Las cosas eran así ya que nos casaríamos pasaríamos automáticamente a ser los Alfas de la manada, si me incluyo al yo ser su esposo o al menos eso dijeron sus padres, quizás que me estén engañando pero lo que mas me importa es estar junto a la chica que yo realmente amo.

Todo él pueblo ayudo para la ceremonia ya que se iba a casar la hija de él Alfa de la manada y la que va a ser la Alfa de la manada por lo que todos estaban muy felices.

Después de un rato nos llegó él comunicado que ____________ ya había llegado a la aldea junto a Jimin y que la están cambiando de ropa.

JungKook:Tienes qué quedarte ahí.

Yoongi:Estoy nervioso.

JungKook:Tranquilo todo saldrá excelente.

JungKook me mostró una enorme sonrisa asegurando todo y gracias a eso tuve mas confianza y Sonreí.

Nam:*llega corriendo* Ya viene.

Después de avisarnos se gano a un lado junto a las demás personas, a lo lejos divisamos a cuatro personas que venían, él pequeño Jikook corrió hacia su padre mientras que Jimin y Jin sostenían a ____________ porque ella tenia una venda en los ojos.

Ya en la entrada de una alfombra me miraron, yo asentí y le quitaron cuidadosamente la venda, se veía realmente hermosa todo era perfecto en ella.

Ella miro a su alrededor, observaba a las personas que la rodeaban viendo toda la aldea reunida, se quedó un momento pensando y después se dio cuenta de lo sucedido.

Me miro a lo lejos pero no tanto y puso sus manos en su boca, sentía como lloraba de felicidad y como tenia una enorme emoción.

Leeteuk se acerco a ella y le dio un ramo de flores él cual ella tomo abrazo él brazo de su padre y comenzaron a caminar por la alfombra mientras hablaban yo la observa como avanzaba hasta llegar al frente mio.

🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora