Parte 25🐺

629 47 3
                                    

Tu:Puede que el este ahí?

Heechul:O en una manada mas alejada.

Tu:Bien, cuando partimos?

---------------------------------------------------------

JungKook:Jimin yo creo que es mejor que te quedes.

Jimin:Ya me subí a la camioneta!

JungKook:Aigoo.

Los chicos reían ante eso, Nam comenzó a manejar y fueron rumbo a el pueblo de el norte.

Hoseok:Es verdad que aca es mas peligroso?

Tu:Se supone que aquí viven Vampiros y lobos juntos y de un momento a otro se atacan entre ellos.

Yoongi:Y hay humanos?

Tu:Creo que no.

JungKook:Tenemos que estar juntos.

Tae:En todo momento.

Hoseok:Pero cuando haya que ir a el baño por favor no.

Todos comenzaron a reír ante el comentario de Hoseok.

Tu:Obviamente que ahí no.

Después de un rato varios estaban durmiendo.

Tu:Espero que este todo bien.

Nam:Todos confiamos en ti, ________.

Yoongi:Y todos somos todos.

Te sentias realmente feliz por el gran apoyo que te estaba dado todos tus compañeros, era bastante cómodo, después de unas horas llegaron a el pueblo de el Norte.

Jimin:*chilla*

JungKook:Que sucede?!

Jimin:Me da mucho miedo.

Obviamente era un lugar completamente oscuro ya que era de noche y por los lados se veían algunos ojos rojos que eran bastante notorios.

Todos los que estaban afuera comenzaron a vernos algunos se veían amables pero no me guió por eso ya que hasta la cara mas tierna puede ser una persona realmente macabra.

Nam:Que casa es?

Tu:25.

Sentiste un leve dolor de cabeza pero lo ignoraste completamente.

Tae:Tenemos que estar atentos por los vampiros.

Nam siguió manejando y entre todos buscábamos la dirección hasta que la encontramos, era una casa mas o menos grande pero no tanto y era completamente de madera, Nam estacionó la camioneta y se comenzaron a bajar.

Tu:Agg maldito vampiro.

Era un vampiro de ojos rojos que estaba intentando entrar en tu mente, Yoongi al darse cuenta de eso se transformo y comenzó a amenazarlo, comenzó a huir y Yoongi se te acercó.

Yoongi:Estas bien?

Tu:*pones tu mano en tu cabeza*Si.

Después de que todos salieran se acercaron a la puerta y la tocaron dejando ver a una chica pero se veía como una vampira pero era de ojos diferentes a los otros.

XX:En que los puedo ayudar?

Tu:Venimos porque nos dijeron que aqui nos podíamos quedar.

XX:Eres la hija de Heechul?

Tu:*asientes*

XX:A si, adelante.

Ella se hizo a un lado y nos dejo entrar, dentro habían cinco personas, una chica y cuatro chicos, los quedaste mirando fijamente desconfiando.

🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora