Heechul:Deben de cuidar a los humanos al menos hasta que todo se tranquilice, a los humanos, nosotros no somos malos deben de confiar en nosotros que no los cenaremos.
Deje a mi papa que diera su discurso mientras yo me fui ya que tenia puras ganas de pensar, me subí a él techo de nuestra casa y me quede observando la luna.
Tu:Estará todo bien?
Mi loba de Noche aun no hacia su aparición por lo que era un poco extraño.
Yoongi:Esta todo bien?
Vi a Yoongi con una sonrisa a lo que golpe a mi lado para que se sentara conmigo.
Tu:Solo estaba pensando en cosas.
Yoongi:Como cuales?
Tu:Mmmh nose es extraño decirlo y saber que es imposible.
Yoongi:Hare lo posible para que sea posible.
Tu:*lo miro*
Me acerque mas y coloque mi cabeza en su hombro, él rodeo mi cintura con uno de sus brazos y apego su cabeza encima de la mía.
Tu:Quiero tener un cachorro...
Uff al fin lo solté, hubo un momento de silencio pero no hice nada.
Yoongi:Porque es imposible?
Tu:*me separó**lo miro* Solo los Betas y Omegas pueden embarazarse y tener cachorros.
Yoongi:Y no hay forma que los Alfas puedan tenerlos?
Tu:No se de él todo, espera...quieres tener cachorros *lo mire*
Yoongi:*sonríe**te besa*Esperaba que me preguntarás.
Tu:*confundida*
Yoongi:Eres la única persona que amo y amaré además ya estamos grandes *sonríe*
Tu:*lo abraza*Eres él mejor, lo sabes?
Yoongi:Si *besa tu frente*
_________________________________________
Yoongi:Necesitamos saber si tienen preguntas.
P/Y:Como eres así? Tu nunca te transformaste en lobo.
Yoongi:Fui producto de un intento de venganza.
M/Y:Te transformaron?
Yoongi:Si.
P/Y:Porque no nos dijiste?
Yoongi:Lo llamare y le diría "Papa soy un hombre lobo"
P/Y:Tienes una lógica.
Respondieron varias preguntas que tenían los padres de Yoongi aunque igual tenia una lógica que preguntaran hasta lo mas mínimo.
P/Y:Entonces dejare él trabajo de cazador.
Yoongi:Se van a ir?
M/Y:Si, no planeabamos estar por mucho tiempo.
Tu:Tomen esto *le muestra dos collares* si es que se encuentran con algún lobo o vampiro ustedes les muestran eso y no les haran nada.
Yoongi:O lo pueden ocupar de arma, no es bueno que toquemos la plata.
P/Y:Pero él primer día le di la mano a tu novia y yo tenia puesto un anillo de plata.
Yoongi tomo tu mano y mostró él lugar en donde tenias un parche.
P/Y:Ouch, perdón!
Tu:*sonríe*No hay problema.
M/Y:Muchas gracias por todo y si quieren ir a la ciudad no duden en ir a a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺
FanfictionUna bella loba hija de el alfa de la manada...🐺 Conoces a un humano...🐺 Disputa ente lobos y vampiros...🐺 Que pasara en el transcurso...? 🐺 AVISO CONTENIDO OMEGAVERSE Y FICTICIO Capitulo Todos Los Días...🐺 Historia Totalmente creada por mi...�...