Parte 19🐺

725 65 3
                                    

Tu:Es mejor que vayamos con los demás.

Yoongi:Espera, antes...

Yoongi despejo tu cuello y le dio una mordida dejándote marcada.

Yoongi:Nadie te va a robar de mi lado.

Tu te das vuelta rápidamente quedando encima de el y tu hiciste lo mismo.

Tu:Soy una Alfa debo marcar lo que es mio.

Yoongi:*sonríe**te besa*

Tu:Como crees que reaccionara mi padre contigo?

Yoongi:Sigo siendo el mismo Yoongi, ademas que mejor un Alfa para su hija? Asi el Alfa la protege mas de lo que ella se protege y ademas podemos hacer una historia diferente...

Tu:A que te refieres?

Yoongi:Podemos cambiar todo y que puedan los lobos de la noche quedar con los de dia.

Tu:Eso es difícil.

Yoongi:*toma tu mano*Intentemoslo.

Después comenzaron a caminar en su forma de lobo hacia los chicos, decidieron pasar de largo de donde estaba la manada y fueron directo donde los chicos.

Estaban a unos centímetros de ellos los chicos estaban a los lados mientras en medio estaba Jimin cabizbajo y su padre se le acercaba amenazante, al lado veías a Jungkook que estaba siendo ayudado por Hoseok y Jin.

Viste como el padre le iba a golpear por lo que corriste hacia ellos y te pusiste en medio haciendo que el padre se detuviera y le gruñiste tan feo que hasta los omega y betas bajaran la cabeza por miedo.

Tu:*gruñes*Que haces.

P/J:Sabes lo que hizo?

Tu:*gruñes*

P/J:Esta en estado!!

Tu:Que no querías nietos?

P/J:Es con ese lobo tonto y altanero *mueve la cabeza hacia el lado de JungKook*

Tu entre reojo viste hacia atrás y Jimin solo chillaba y mantenia la cabeza baja.

Tu:Y lo golpearas?

P/J:No obedeció a su padre.

Heechul:Que sucede?

P/J:Su hija se interpuso.

Tu:*gruñes*

Heechul:Dime que pasa.

P/J:Aquel lobo de la noche embarazo a Jimin.

Heechul:*te mira*Porque te interpones?

Tu:No dejare que lo golpee.

Heechul:Hacete a un lado.

Tu:*gruñe*No.

Heechul:Bien, golpeala a ella.

P/J:*baja la cabeza*Es de mayor rango, no puedo.

Heechul:Entonces yo lo haré.

Tu:No es un problema por el que te tengas que meter.

Heechul:Tu tampoco, no fuiste la que embarazaste a Jimin.

Tu:*gruñes*

Heechul:Era un trato de paz donde se supone que no debería suceder esto.

🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora