Yesung: ________ porque no te transformas?
Tu:No es mi deseo.
Yesung:Estamos practicando
Tu:Prefiero seguir practicando en mi forma humana.
Mark:Tienes que mejorar en ambos.
Tu:Soy buena en mi forma de lobo, no quiero mas.
Yesung:Porque lo evitas?
Tu:No lo hare y ya!
Después de decir mi ultima frase salí de el lugar adentrandome en el bosque que era bastante grande pero a la vez refrescante, comencé a caminar hasta sin darme cuenta que había perdido el camino.
Sin importar caminaba mas adentrandome donde vi una cabaña de un piso, pero era algo extraño había gente alrededor cuidando especialmente esa cabaña, mi vista comenzó a nublarse.
En mi vista no veía lo que estaba viendo actualmente sino que estaba viendo a varias personas juntas encerradas, vi a IN que estaba abrazadome en ese momento di un aullido.
Después de eso mi vista cambio totalmente viendo lo que veía actualmente escuchando aquel aullido.
Tu:Estan ahí...
XX:Ey tu!
Uno de los hombres me vio por lo que yo salí corriendo, sabia que en su forma de lobos estaban detrás de mi pero no iba a dejar que me atraparan, escale un árbol y después con cuidado comencé a saltar de árbol por árbol hasta perderlos de vista.
Llegué corriendo a el lugar de entrenamiento viendo como Yoongi se enfrentaba a JaeBeom, ambos Alfas bastantes fuertes, sin importar pase por al lado llegando donde los demás.
Tu:Se donde están.
Todos:Que?!
Yesung:*grita*Chicos detenganse.
Yoongi y JaeBeom se detuvieron y se acercaron.
Yoongi:Porque tienes una rama? *la saco*
Tu:Larga historia.
JungKook:Donde están?
Tu:Esta mucho mas alejado de aca.
Tae:Los viste?
Tu:Creo que vi lo que Felix veía, Felix aullo y yo escuche ese aullido, no pude entrar ya que habían guardias y después comenzaron a perseguirme.
Yoongi:Eso explica la rama.
Tzuyu:Chicos viene el Alfa.
Yesung:Tan luego?!
Nam:No dijeron que vendrían.
Yesung:Se supone que era la próxima semana.
Hyunwoo:Es mejor que todos nos ordenemos.
Hoseok:Pero que se supone que haremos?
Yesung:Hagan lo que el dice.
Mark:Ordenense.
Los Omegas y los vampiros se alejaron ya que eran mas denigrados en el Norte por lo que se mantuvieron alejados, se escucho un estruendo, se escucho la puerta abrirse y un frío comenzó a recorrer todo el centro de entretenimiento, se vio como un Alfa con un rostro bastante temeroso se acercó junto a dos lobos a su espalda y detrás de ellos estaba el grupo de Jinwoo y el no era la excepción ya que también estaban ahí, creo que el no sabia que nosotros eramos de el Sur porque al parecer iba con el Alfa a todos lados y si fuera tan fiel ya le hubiera dicho que nosotros no eramos de esa manada.
XX:Yesung mucho tiempo sin verte.
Yesung:Bastante diría yo.
XX:Se que nuestro visita te toma por sorpresa pero decidimos adelantar los acontecimientos.
Yesung:Como adelantar los acontecimientos?
XX:Que la pelea se hara este fin de semana.
Yesung:E-Este?
XX:Si, es cuando menos se lo esperan ademas será la luna sangrienta, los vampiros tienen mas fuerza ahí.
Yesung:Ya entiendo.
XX:Como sabes cada vez que hay guerra tenemos a un grupo que va adelante y quiero que tu grupo comande.
Yesung:Que? No los a visto pelear.
XX:Los estas entrenando tu, viejo amigo.
Tu:Viejo amigo?
Yesung:Si es lo que deseas.
XX:Quiero que tu grupo se hospede este tiempo en mi casa.
Yesung:Wow eso no es necesario.
XX:Si es necesario, los espero hoy y les contaré el plan que tenemos para atacar a los debiluchos de el Sur.
Yesung:Ahí estaremos.
XX:Los espero.
El se largo junto a todo ese grupo.
Tu:Debiluchos de el sur? Si claro debilucho te hara esta!
Yoongi:*rie*Ya relajate.
Yesung:Tendremos que hacer lo que el dice.
Tu:Y si me niego a ir?
Yesung:Te vieron aca, lo tomaran como traición.
Tu:Pues, lo es.
Yesung:Tendremos que hacer el plan ahora.
Todos se comenzaron a acercar y comenzaron a hacer el plan ya teniendo todo planeado salieron de el lugar de entrenamiento y se dirigieron a casa, tomaron lo necesario y fueron a la casa de el Alfa de la manada.
Al tocar un Vampiro abrió la puerta, exactamente el vampiro que se llevó a mis hermanos, Yoongi al darse cuenta tomo mi mano entrelazandola con la suya y avanzamos.
XX:Me presento soy Seunghoon un gusto.
XX:La cena ya esta lista, por favor adelante.
Nos guiaron hasta el comedor, había bastante gente que miraba con cara de querer matarnos pero era normal, llegamos a una mesa enorme en donde estaba el sentado en la punta de la mesa.
XX:Porfavor sientense.
Todos asentimos en total de nuestro grupo eramos 31 ya que estaban los amigos de Hyunwoo, de Mark y las amigas de Dahyun y Jihyo por lo que eramos bastantes pero entre mas mejor, no?
XX:E sido un maleducado déjenme presentarme soy Min-Seok.
Tu:Minseok...donde eh escuchado ese nombre? JODER! e-el es el maldito que violó a Papa Leeteuk.
Minseok:Es un gusto tenerlos aca, como son discípulos de Yesung se que son bastante buenos en la lucha, por eso es bueno tenerlos aca.
Iba a estallar de ira pero no quería levantar sospechas, el por parte es mi padre pero en todo lo que se es odio hacia el, aunque por parte no estaría aca si no fuera por el pero aun así las cosas no fueron transcurriendo bien y el transcurso de la historia no me gustó para nada por lo que solo dejé mi mano en forma de puño dejándola debajo de la mesa y comencé a inhalar y exhalar y poco a poco me fui relajando.
Minseok:Todos los lugares están completamente disponibles para ustedes, por si decirlo tienen el pase VIP.
No dijimos nada solo estábamos escuchando esas asquerosas palabras que salían de su boca.
Después de un aburrido y largo discurso comenzó la cena, era un pedazo de carne y de beber había Sangre algo que Odiaba por completo por lo que lo deje intacto, varios de los chicos hicieron lo mismo ya que no sabíamos si realmente tenia algo mas que solo sangre...
ESTÁS LEYENDO
🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺
FanfictionUna bella loba hija de el alfa de la manada...🐺 Conoces a un humano...🐺 Disputa ente lobos y vampiros...🐺 Que pasara en el transcurso...? 🐺 AVISO CONTENIDO OMEGAVERSE Y FICTICIO Capitulo Todos Los Días...🐺 Historia Totalmente creada por mi...�...