El dia de la luna llena...
Tae:Te acompañamos.
Tu:Es peligroso.
Nam:Somos la manada.
Tu:*los mira**asiente*
Tu:*mira a Yoongi*Nos tenemos que ir.
Yoongi:Quiero que regresen bien.
Tu:*asiente*
Yoongi le dio un tierno beso y después los chicos salieron de la casa Yoongi los fue a despedir y se adentro a su casa obedeció a los chicos y cerro todo con llave.
Los chicos caminaron nerviosos por las veredas ya que quizás que uno no regrese...
Tae:Todo saldrá bien.
Nam:Somos mas fuertes que ellos.
Jimin:Y estamos unidos.
Tu:Que bien se siente encontrarlos.
Se adentraron en el bosque, se transformaron en lobos y se dirigieron donde estaba la manada.
Heechul:Ningun cachorro afuera!
L@s omegas que ya fueron madres se quedaron con los cachorros por su protección.
Los demás lobos se dirigieron donde habían quedado, se estaba haciendo de noche y cuando se viera la luna completamente llena todo iba a comenzar.
Los mayores rangos iban adelante y mas atrás estaban el resto en la posición respectiva.
La luna se torno completamente llena, los lobos de la luna aullaron hacia la luna mientras que los de el día también aullaron dando a entender que todo iba a comenzar.
Todos los lobos corrieron hacia en contrario en ti salto el lobo JungKook.
JungKook:Espero que te hayas despedido.
Tu:Aun no es mi dia.
Ambos comenzaron a luchar a muerte sin importarles uno tenia que acabar muerto, todos los lobos estaban luchando sin excepciones te diste cuenta que tu manada lo estaba haciendo bastante ya que no se daba vuelta para atrás, pero te llamo la atención dos lobos huyendo pero estos se dirigían a la cueva en donde estaban los cachorros.
Tiraste a Jungkook a un lado y corriste detrás de ellos ahí estaban las omegas amenazantes ante los dos lobos tu llegaste rápidamente y te pusiste adelante.
Tu:Juegan sucio no?
Hoseok:Creo que no cayeron.
Tu:La jugada es alla.
Jin:Aqui hay una mujer.
JungKook:Si te rindes todo acaba.
Leeteuk:Acabaremos con ellos.
Tu:Yo sola lo hare.
Leeteuk:Pe...
Gruñiste haciendo que todas las omegas comenzaron a retroceder.
JungKook:Eres bastante valiente.
Gruñiste y mostraste los dientes, comenzaron con Jin y Hoseok que se tiraron directamente a tus orejas comenzando a tirarlas tiraste primero a Hoseok a un lado y después te ganaste encima de Jin y le diste un rasguño.
JungKook se te tiro encima eran peleas de mastodontes, Hoseok se levantó y comenzó a morder tu lomo enterrando fuertemente sus dientess intentabas de evadir el dolor y solo te concentraste en JungKook.
Jin comenzó a morder tus patas todo llego a su fin cuando rasguñaste el estomago de JungKook el enojado te tiro contra una piedra la cual detrás estaban los cachorros con los omegas escondidos, Hoseok y Jin ayudaron a Jungkook y aullaron anunciando la retirada.
Comenzaste a ver borroso hasta que lentamente tus ojos se cerraron.
Leeteuk: __________!
Comenzaron a llegar todos los lobos acercándose tus amigos se acercaron mas junto a tu padre.
Heechul:Que sucedio?!
Leeteuk:Nos defendió.
Los dos pequeños al ver a su hermana ahí tirada y llena de sangre salieron rápidamente hacia el pueblo, saltaron la valla y se transformaron en humanos ya que tenian ya los 10 años y se les cumplió lo hecho.
Con un poco de miedo corrieron hasta llegar a la casa de YoonGi.
Felix:Hyung!
IN:Yoongi.
Una luz se comenzó a ver y se vio la cortina abrirse y rápidamente se abrió la puerta.
Yoongi:Que hacen aca? Es peligroso.
Felix:Porfavor ayuda *ojos cristalinos*
IN:Salva a ________.
Yoongi entendió lo que sucedía cerro la puerta y con los dos pequeños se adentrar en el bosque lo mas rápido corrieron sin importar si alguien los atacara lo importante era ____________.
Corrieron y corrieron hasta llegar a su destino, Yoongi se acerco y vio el pelaje que era blanco ahora era rojo ya que estaba con sangre.
Yoongi:Que sucedió?
Nam:Tu haces esa magia, salvala.
Yoongi:*mira a Heechul*
Heechul:*asiente*
Con la fuerza que tenia la tomo era bastante pesada pero nada le importaba fue rápidamente a su casa, al llegar la dejo en el sofá y ella aun no despertaba.
Comenzó a buscar el botiquín y comenzó a sanarla mientras lo hacia se escuchaban chillidos de parte de _____________ pero en ese momento era importante salvarle la vida...
Hizo lo mejor que pudo porque en su forma de loba no se podía hacer casi nada ya que tenia mucho pelo, se sentó y dejo la cabeza de ella en su regazo y comenzó a acariciarla...
ESTÁS LEYENDO
🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺
FanfictionUna bella loba hija de el alfa de la manada...🐺 Conoces a un humano...🐺 Disputa ente lobos y vampiros...🐺 Que pasara en el transcurso...? 🐺 AVISO CONTENIDO OMEGAVERSE Y FICTICIO Capitulo Todos Los Días...🐺 Historia Totalmente creada por mi...�...