Después de comer algo en el desayuno todos se estaban preparando para seguir con su camino, pasaban entremedio de toda la gente actuando como humanos de todos modos igual por una parte eran humanos, se adentraron a el bosque y ya alejados de el pueblo se transformaron en lobos.
Yoongi:Queda muy lejos?
Nam:No mucho.
JungKook:Jimin si te cansas me dices.
Tae:Vómito con su ternura.
Tu:Ya, ya avanzamos o no llegaremos nunca.
Caminaron por el bosque esquivando la manada ya que no se querían meter en líos con ellos, caminaron y caminaron...
Yoongi:Wow que huele tan mal.
Hoseok:Tae se echo un pedo.
Tae:Me escuchaste?
Todos comenzaron a reír de alguna forma se sentía todo agradable igual cuando ellos eran unos pequeños cachorros.
Tu:En verdad es porque estamos lejos.
JungKook:Es el olor a la combinación de sangre entre vampiros, conejos y mucha cosas que son inexplicables.
Yoongi:Que desagradable.
XX:Como que desagradable?
Un loba de un porte medio estaba en frente de ellos mirándolo fijamente, no tenía un fuerte olor por lo que se sabía que era una Beta.
Tu:Quien eres?
XX:Ustedes quienes son que se atreven a entrar a nuestro lado.
Tu:No vimos valla.
XX:La valla te la voy a hacer yo si no se alejan luego.
JungKook:Wow pelea, interesante.
En ese momento aparece otra loba se notaba que era una Alfa.
XX:Que los trae por aca?
JungKook:Venimos en paz a ver a la abuela.
XX:Porque la quieren ver?
Sus ojos eran completamente cafés se notaba que no eran de una manada en especifica sino que apoyaban a ambas manadas, pero algo había en sus ojos eran una curva roja.
Tu:No sabía que por tanto tomar sangre se te ponían los ojos rojos.
XX:Perdón?
Tu:Te perdono.
XX:Wow me agrado esta chica.
Aquella Alfa mostró su lado humano y se acercó a ti.
XX:Chaeyeon un gusto.
Aquella chica mantuvo la mano estirada esperando la respuesta tuya, los chicos te miraron y te transformaste en tu forma humana y le diste la mano.
Tu: ________
Aquella chica apretó bien la mano y dejo ver sus fuertes colores rojos en sus ojos a lo que tu hiciste lo mismo con tus ojos azules.
JungKook:Guerra de miradas?
Jimin:JungKook no te metas.
JungKook:Esque no vinimos por eso sino que vinimos a ver si mi Jimin y mi cachorro esta bien!
XX:Cachorro?
Una pequeña joven apareció, exactamente una Omega tu separaste tu mano de la de Chaeyeon y la quedaste mirando ya que se acercó muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺
FanfictionUna bella loba hija de el alfa de la manada...🐺 Conoces a un humano...🐺 Disputa ente lobos y vampiros...🐺 Que pasara en el transcurso...? 🐺 AVISO CONTENIDO OMEGAVERSE Y FICTICIO Capitulo Todos Los Días...🐺 Historia Totalmente creada por mi...�...