Sabíamos que ellos ya estaban aquí gracias a su apestoso olor y sobre todo él fuerte olor a sangre que emanaban los vampiros y era realmente asqueroso es como acumulación de sangre seca y olía tan mal porque juntaban sangre de todo, conejos, ratas...iuuuu que asco!
Ya sabiendo de su llegada nos acercamos a él lugar era un lugar lleno de piedras y bastante plano, vimos como nos comenzaron a rodear vi a Yesung y alguno de los chicos pero no vi a ___________ por lo que asuste bastante.
MinSeok:La hora ya a llegado.
Heechul:Nunca antes había visto a alguien tan deseado por morir.
Minseok:Él que morirá eres tu y cuando mueras será él fin de tu mandato.
Heechul:Siempre das esos discursos antes de atacar? Me das sueño.
Minseok:*gruñe*
Heechul:*gruñe*
Ambos lideres de las manadas aullaron fuertemente a la luna que ya estaba puesta, la luna sangrienta rápidamente de ambos lados comenzaron a correr hasta unirse varios en una pelea...
Con _______...
Tu:Se que nos queda poco.
Nosotros aun corriamos, lo único que esperamos era que no nos perderíamos por lo que realmente eran difícil era solo él instinto lobuno que manejaba a los chicos porque no había mapa ni nada.
Pasaron varios minutos o al menos eso sentí y aun no llegábamos, de un momento a otro JungKook se detuvo y vi a Jimin que se estaba transformando en humano.
Jimin:No sabemos él camino.
Tu:Entonces como llegaremos?
Jimin:Tu eres mas fuerte, no sabes que podemos hacer?
Tu:Mmmh...
Jimin:Eres mixta de alguna forma te puedes fortalecer de la luna.
Tu:Tengo miedo.
Jimin:No es necesario que te transformes.
Tu:Lo intentaré.
Cerré mis ojos y comencé a pensar en mi familia, abrí los ojos y vi que ya se estaban enfrentando mas me sorprendió ver a mi papa Leeteuk luchando comencé a oler hasta sentir realmente él olor.
Tu:Ya!
Jimin:Sabia que podrías.
Jimin se transformo en lobo nuevamente y JungKook miro hacia atrás pidiendo instrucciones a lo que yo le dije por donde ir.
En la pelea...
Minseok:Yesung que haces!?
Yesung:Nunca e sido de la manada de él Norte.
Heechul:Nisiquiera sabes quienes son realmente tus aliados.
Minseok hecho una ojeada alrededor viendo como los chicos que hace poco conoció estaban peleando contra la manada de él.
Minseok:I-Imposible...
Minseok mas enojado que nunca comenzó a luchar como una bestia realmente estaba siendo controlado por su lobo por lo que no tenía control.
Con los chicos...
Tu:Ya estamos.
Unos corridos mas y divisamos la pelea de lejos.
Tu:Los Omegas y cachorros a los que deje a cargo obedezcan ahora y vayan donde les dije.
Rápidamente los cachorros y los Omegas corrieron por él bosque.
Tu:Ya a llegado nuestro turno.
Saque mi cuchilla en donde su lado filudo estaba hecho de plata, JungKook con mas rapidez que antes hasta donde estaban y detrás estaban alguno Omegas.
Vi como uno estaba atacando a mi papa Leeteuk, este estaba tirado en él piso resistiéndose, me pare como pude en él lomo de JungKook y sin dudarlo salte con mi cuchillo en mano y en él aire parecía como si estuviera en cámara lenta.
Caí encima de este lobo enterrándole él cuchillo en él cuello matandolo al instante.
Tu:Estas bien?
Como pudo mi Ma...asintió yo le mostré una sonrisa y asentí.
Comencé a correr luchando contra algunos lobo y vampiros de la manada contraria.
Kris:Que crees que haces?
Tu:Estas tonto y no vez? *sonríe de lado*
Kris:Sabía que eras una traidora.
Poco a poco llegaron sus amigos vampiros Luhan, Tao y Sehun los cuales me rodearon.
Tu:Vaya justicia, no?
Luhan:Lógico eres un lobo y mas grande que nosotros.
Tu:Algo que no saben, yo ya no me transformó.
Todos se me tiraron encima, sentía los rajuñones en mi piel y ardían bastante ya que estaban siendo hecho de plata, hay que decir que ellos en rápidos y fuertes por lo que se me dificultaba luchar contra 4.
Ya entre nosotros un poco cansado un lobo grande se me tiro encima mostrándome los dientes pero este rápidamente fue quitado de encima gracias a Yoongi que se tiro encima de él.
Seguí corriendo, mi misión era llegar donde estaba Minseok y papa luchando pero se me dificultaba porque se me metían en medio.
Tu:JinWoo muevete
JinWoo:Sabia que ustedes llevaban algo malo.
Tu:Tu y tus amigos atacaron nuestra manada y merecen pagar por eso.
JinWoo:No esta bien lo que hicieron ustedes.
Tu:Haria cualquier cosa por mi manada.
JinWoo:Hasta morir?
Tu:Hasta morir.
JinWoo:Entonces preparate.
Estaba apunto de luchar contra JinWoo pero alguien se metió en medio.
Dahyun: ____________ continúa yo me ocupare de él.
Seguí corriendo sabia que JinWoo intento ir detrás de mi pero Dahyun lo detuvo antes de que me alcanzara a lo que agradecí.
Un Lobo grande se gano a mi lado, reconocí rápidamente que era Nam por lo que subí a su lomo y él me llevo sin dificultad hasta donde estaba mi padre luchando contra Minseok.
Al llegar ambos me vieron rápidamente Minseok se transformo en humano viéndome a cada momento.
Minseok:Tu también?
Tu:Nunca fui de la manada de él Norte y nunca lo seré.
Minseok:Son unos traidores *gruñe*
Tu:Tu eres él traidor al intentar quedarte con él Omega de tu hermano.
Minseok:Niña no te metas son problemas familiares.
Tu:Por eso me meto.
Minseok:Que!?
Tu:Al fin terminemos con esto.
Me puse en posición de luchar con mi cuchillo y él con una mirada amenazante me miro fijamente a los ojos.
Minseok:Eres mi hija no es así?
Tu:Lastimante llevo un poco de tus genes.
Al final Minseok se transformo en lobo y intento tirarse encima mio pero Heechul no se lo permitió avalanzandose encima de él.
Al final no podía hacer nada en esa situación, solo luchaba contra lo que se querían tirar encima de Heechul para ayudar a su Alfa pero yo solo no se los permití...
ESTÁS LEYENDO
🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺
FanfictionUna bella loba hija de el alfa de la manada...🐺 Conoces a un humano...🐺 Disputa ente lobos y vampiros...🐺 Que pasara en el transcurso...? 🐺 AVISO CONTENIDO OMEGAVERSE Y FICTICIO Capitulo Todos Los Días...🐺 Historia Totalmente creada por mi...�...