Parte 22🐺

700 57 4
                                    

Yoongi:Que sucede?!

Casi caes a el piso pero Yoongi te sujeto antes de que eso sucediera, todas las miradas se dirigieron a ti completamente preocupados.

Estiraste tu mano y uno de tus dedos estaba iluminado pero de este comenzó a salir sangre.

Tu:No, no no no...

Completamente preocupada te levantaste y saliste de la casa te transformaste en lobo y fuiste lo mas rápido posible.

Yoongi y Nam fueron detrás de ti.

JungKook:Jimin quedate aca, Tae y Hoseok vengan conmigo Jin cuidalo porfavor.

Jin asintió y los salieron de la casa.

Abuela:Chaeyeon y Chaeryeong es mejor que vayan con ellos y defiendanlos.

Las chicas sin decir alguna otra palabra salieron rápidamente detrás de ellos.

Jin:Que es lo que sucede?

Abuela:Algo no va bien con el papa de ________.

Los chicos abrieron los ojos como platos.

Abuela:Quieren que les cuente una historia?

Ambos chicos asintieron y se acomodaron bien en el sofá.

Abuela:Hace ya un tiempo...

Los lobos convivían juntos sin importar de que lado eran siempre se ayudaban y apoyaban en todo hay no importaba de que tipo eras igualmente tenían cachorros y agrandaban la manada.

En una de esas juntas nacieron dos hermosos cachorros que eran completamente diferentes uno tenia su pelaje gris claro junto a unos ojos celeste mientras que le otro tenía un pelaje gris oscuro junto a unos ojos verdes claros.

Crecieron juntos como los fieles hermanos que eran jugando y todo, ambos se criaron junto a un hermoso Omega que era notorio que era de el "Día" ambos Alfas se enamoraron perdidamente de el Omega.

El Omega solo tenía los ojos vistos en uno de los dos Alfas pero ellos no lo sabían después poco a poco ambos comenzaron a hacer méritos para poder ser vistos por el Omega pero obviamente el se fijo en el de siempre el de el "Día"

El otro completamente celoso una noche invito a el pequeño Omega a un paseo de "Amigos" y esa noche se lo violó hasta dejarlo marcado el otro día el pequeño Omega llego donde el otro Alfa y le contó todo, como el sabia que a su hermano le gustaba el Omega le creyó a el pequeño.

Terminaron enfrentándose ambos hermanos y el Alfa de la "Noche" fue derrotado por lo que se fue de la manada se dice que se fue a la manada de el Norte pero no se supo nada más de el, después los de la manada de la "Noche" encontrar que fue una injusticia por lo que se alejaron dividiendo la manada.

Tiempo después el Pequeño Omega estaba embarazado pero lo peor para el era que el bebe era de aquel Alfa, investigaron una solución para ver ese tema y lo encontraron bajo la Luna sangrienta tuvieron su primera relación juntos el Alfa marco a el Omega y después de eso los genes de el cachorro que tenía el Omega se distorsionaron todos.

Aun tenía el ADN de aquel lobo pero ahora predominaba el de el Omega y el de el Alfa de el "Dia" así naciendo una hermosa Alfa completamente sana pero tenía una marca que decía que era una loba mixta.

Jimin:Esa es _________?

Con los chicos...

Ella corrió y corrió sin parar, tenía que llegar a la manada donde estaba el resto aunque sentía que ya iba retrasada.

Olores desconocidos estaban cerca de la manada, habían varios lobos que no eran de la manada, todos estaban haciendo un círculo, solo estaba Heechul que estaba bastante herido y estaba luchando contra un lobo de la "Noche"

Este lo tiro lejos y quería rematar pero se lo impediste saltando encima de el alejándolos.

Tu:Desde ahora en adelante si quieres tocarlo tendrás que pasar por mi.

Le estabas mostrando los dientes, los demás lobos se iban a tirar encima tuyo pero fueron detenidos gracias a tus amigos.

XX:Eres su hija?

Heechul: _________ no te metas.

Ignoraste completamente sus palabras y le seguiste gruñendo a aquel lobo.

XX:Se a puesto muy débil Heechul.

Tu:Alguien pidió tu opinión?

XX:En mis tiempos los Omegas y los Betas respetaban a los Alfas y las Alfas respetaban a los Alfas.

Tu:Ademas eres de esos que estupidez.

XX:No me contendre.

Tu:Te lo pedí?

Aquel lobo se tiro encima tuyo y ambos comenzaron a pelearse realmente no se notaba que había peleado anteriormente con tu padre porque tenía bastante fuerza y era bastante notorio.

Intentaba morderte el cuello pero no se lo permitias, lo tiraste contra un árbol pero el se tiro completamente se veían sus ojos rojos se notaba que no era el, el que luchaba sino que era su Alfa.

XX:Tienes bastante fuerza y tus amigos igual.

El te hizo varias herida pero él no se quedó atrás ya que tenia algunos mordiscos y unos rajuñones gracias a ti.

XX:Algún día volveran sus lobitos.

Comenzó a correr y aunque tuviera una de sus patas malas los hizo realmente rápido, después de un rato lo perdiste de vista y tuviste que volver.

Los Betas y Omegas ya estaban ayudando a Heechul que se veía bastante herido, tu hiciste que se alejaran y comenzaste a lamer sus heridas y poco a poco fueron sanando.

Leeteuk:Hija estas bien?

Tu:Necesito hablar contigo.

En su forma de lobo asintió y se alejaron un poco de la manada, te transformaste en tu forma humana a lo que el hizo lo mismo.

Leeteuk:Que sucede?

Tu te acercaste completamente seria y levantaste la polera que tenía puesta y efectivamente había un tatuaje de un lobo ahí, no era el mismo que Jimin pero estaba.

Tu:Me respondes como ganaste esa marca? *se cruza de brazos*

Leeteuk:Bueno ya que sabes donde esta debes saber por que es.

Tu:Nunca me lo dijeron.

Leeteuk:Por protección.

Tu:Protección?

Leeteuk:Si ese lobo volvía y sabía que eras tu te llevaría.

Tu:Crei que teníamos la suficiente confianza para que me contarán todo.

Leeteuk:Cariño no lo malinterpretes no queríamos que te sintieras diferente.

Tu:Y acaso es malo?

Leeteuk no supo que decir y la quedo mirando sin decir palabra alguna...

🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora