Parte 29🐺

545 44 2
                                    

Ya sin luna llena...

Dahyun:Vengan vamos por los chicos.

Todos se levantaron y salieron de la biblioteca y a pasos lentos pero seguros salieron de el lugar.

Jihyo:Nayeon?!

Aquella chica estaba pegada a la pared tirada en el piso y se veía inconsciente.

Dahyun:Se supone que ahí quedo el lobo con el que _________ lucho.

Jihyo:Ustedes vayan yo la ayudare.

Los demás siguieron su camino hasta el sótano abrieron y poco a poco salieron todos con sus cinco sentidos.

JungKook:Pequeño estas bien?

Jimin hice un puchero y comenzó a mover la cabeza diciendo que no.

JungKook:Qué sucede, te hicieron daño?!

Jimin: __________.

Yoongi:Donde esta ella?

Nam:Hay malas noticias.

Yesung:Lo importante Yoongi la sientes? Sientes su olor?

Yoongi:Que? No entiendo que sucede?

Tae:No sabemos donde está ________.

Yoongi:Que?!

Dahyun:Aparentemente su lobo de Noche salió.

Yoongi:Que su lobo que?

Nam:Hay que ir a buscarla.

Yoongi:Eso no se dice.

Yoongi salió corriendo se la casa y se transformo en lobo comenzando a correr hacia donde sentía el olor de su ___________.

Corría a dirección a el bosque mientras evitaba a los diambulantes o a las personas que estaban inconscientes o quizás muertas de el piso.

Sabia que detrás iban algunos de los chicos que estaban constantemente siguiéndolo, llego en le bosque y sintió su olor en todas partes era realmente confuso, a que camino ir?

Se dividieron con los chicos yendo a diferentes partes hasta que Yoongi la vio, su cuerpo estaba tirado en las hojas tenia su cuerpo con bastante sangre y se notaba que estaba inconsciente.

Yoongi sin dudarlo en su forma humana la tomó en brazos ella tenía su cuerpo completamente lacio y no respondía, Yoongi aullo alertando a los chicos que unos segundos después aparecieron.

Yoongi:Jin súbete a mi espalda con ella.

Jin asintió, Yoongi le dio el cuerpo a Jin y el se transformo en lobo Jin subió arriba de este y Yoongi comenzó a correr rápidamente hacia la casa mientras los demás hacían lo mismo.

Después de un rato llegaron a el pueblo y corriendo fueron hacia la casa, Nam abrió la puerta y Jin se bajó de Yoongi corriendo con el cuerpo de _____________ hacia dentro de la casa.

Jin:Ayúdenme!!!!

Yesung:Dejala en el sofá!

Dahyun:Hay que detener la hemorragia.

Hoseok:Espera tu eres un vampiro.

Dahyun:Si, pero me controlo al ver sangre.

Hyunwoo:Es la que mas sabe de esto, confíen.

Al final asintieron y hicieron todo lo que Dahyun dijo.

Dahyun:Que fue lo que vieron en el bosque?

Yoongi:Bastante sangre.

🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora