"LA FIESTA"
Había pasado 2 meses de la boda fallida entre Ranma y akane, y no solo eso la relación estaba cada vez peor por una parte Ranma al menos se sentía un poco mejor ya no vivía en la casa tendo por desgracia la casa de su mamá nodoka saotome o su apellido de soltera nodoka Sakura seguía en reparaciones ya que el embrollo que tuvieron el día de la boda donde todas las otras prometida invadieron esa casa para tratar de evitar la boda del chico de la coleta terminó en malos términos.
Ocasionando el repudio de la señora saotome en contra de shampoo, ukio, y kodashi, terminó cobrando la reparación de la casa, despues de eso la señora saotome le dejo en claro a la antigua amazona que Ranma no se casaría con shampoo , en un principio no lo acepto la antigua amazona pero de tanta discucion terminó aceptando , pero antes de aceptar la derrota aconsejo a shampoo que tratara de ganarse a la señora nodoka y la tomara como una opción de ser su nuera, cosa que fue inútil si la acepto pero solo como amiga de Ranma y nada más , ya que ella solo reconocía a Akane tendo como su única prometida al final no le quedó de otra que aceptarlo, ukio era la única más consciente se dio cuenta que no tenía ninguna oportunidad y decidió regresar a su aldea con su padre dejo nerima y en el caso kodashi era un caso perdido por más que la señora nodoka intentará tratar de convencer a kodashi que ella no estaba siquiera contemplada para ser prometida de ranma ella todo lo mal interpretaba tenía el mismo mal que kuno ellos viviendo en su mundo creyendo que todo lo que alucinaba a su conveniencia era lo que sucedía asta que logro la señora saotome desacerse de ella, ahora solo le quedaba tratar de mejorar la relación entre Ranma y akane pero era una cosa que no sería fácil.
Hasta que sucedió lo que menos se imaginarian algo que cambiaría sus vidas radicalmente.
Empezaba el nuevo año escolar como se imaginaran Ranma y akane estaban empezando el año ahora como estudiante de tercer año de preparatoria, al menos en un aspecto Ranma se sentía tranquilo ya que este año al menos en la preparatoria de furinkan ya no contarían con la presencia de kuno tatewaki ya que este año iría a la universidad al igual que nabiki ella entro ala universidad de Tokio y kuno fue llevado a Estados Unidos y no solo a el si no a kodashi ambos se fueron con el director tatewaki dejando a cargo como directora a la maestra hinako ninomiya la verdad era que el director tatewaki estaba desesperado por regresar a Hawái pero no podía dejar la preparatoria así como así por eso decidió dejar a la maestra ninomiya a cargo ya que era de su absoluta confianza.
Sonaba el timbre de la escuela era el primer día de clases por suerte las amigas y amigo de Ranma y akane les había tocado en el mismo grupo.
Daisuke: akane no sabes si va a venir Ranma?
Akane: no lo sé .
Hiroshi: Daisuke recuerda que Ranma ya no vive con akane el vive con sus papás.
Daisuke: pero que no fue destruida su casa por las otras prometidas de Ranma?
Hiroshi: si pero ello están rentando una casa en lo que terminan de reconstruir la otra.
En eso entra el maestro.
Hola estudiantes mi nombre hanamishi sakuragui soy el nuevo profesor les impartiré la clase de japonés moderno.
Todos mucho gusto profesor sakuragui.
En eso llega el chico de la coleta.
Ranma: ya llegué.
Akane: ya era hora idiota.
Profesor : usted es?
Ranma: soy Ranma saotome.
Profesor: bueno Ranma llegaste tarde por ser el primer día lo dejaré pasar solo por esta vez .
Ranma: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
nuestra vida de casados
Fanfictionun matrimonio entre Ranko Saotome y Ryoga hibiki , como paso es una larga historia .