capitulo 11

1.2K 54 6
                                    

          "REGRESO DE UNA AMIGA"

La pareja fue a dejar a la menor de las tendo a su casa después fueron por un poco de helado ya que la peliroja tenía antojo de helado.

Ranko: Ryoga antes de llegar podemos ir por helado.

Ryoga; has comido mucho helado vas a subir de peso.

Ranko: pero tu hijo también quiere helado .

Ryoga; está bien no más te quejes si que como vaca después .

Ranko : pero si me pongo como vaca no me vas a dejar por eso verdad?

Ryoga: no , pero ya hablamos del asunto de nuestra separación.

La peliroja sintió incomodidad ante la respuesta del hibiki.

Después llegaron ala paleteria y compraron el helado de la peliroja está vez pidió napolitano para después regresar a la casa.

Una vez ahí.

Ranko: gracias ryoga por ir por mi a la escuela.

Ryoga: soy tu marido después de todo tengo que estar al pendiente de ti por el momento.

La peliroja ya no estaba después de esto que su relación en realidad allá mejorado como ella creía.

Ryoga: y dime qué onda con ese idiota?

Ranko: con cuál ?

Ryoga: con ese que te estaba acosando cuando llegue.

Ranko: ese idiota se llama Kenzo ese es una copia más estúpida de kuno se siente la última Coca cola del desierto por ser la estrella del equipo de béisbol de la preparatoria todas las chicas quieren con el pero desde que entré de nuevo al furinkan como Ranko Sakura según el que se enamoró de mi y me quiere ser su mujer tu crees?

Ryoga: en verdad si que es idiota que pasaría si se da cuenta quien eres en realidad ?

Ranko: es posible que me deje en paz pero más me gustaría darle una lección pero en este momento no puedo mi embarazo ya es de alto riesgo y no puedo hacer muchos movimientos bruscos.

Ryoga: obvio que no debes cuidar bien a nuestro hijo .

El se acerca a la peliroja un poco a dónde estaba ella sentada se inco y puso su oído en la pancita de ella.

Ryoga: hijo mío ya quiero que nasca aunque se que todavía falta 7 meses para eso serás mi mayor orgullo hijo mío.

La peliroja no sabía por qué pero se sintió muy relajada al ver esa escena tener al  hibiki poner su mejilla en su pancita, ella solo acaricio el cabello de el un poco también vio que a él no le desagradaba que ella lo acariciaba hasta que escucho que al hibiki le gruñian el estómago.

El hibiki sonrojado por vergüenza se aleja un poco, la peliroja sonríe.

Ranko: tienes hambre verdad Ryoga?

El empezó a jugar con los dedos .

Ryoga: si un poco.

Ella le pone su mano en la mejilla de el y le dice con una sonrisa.

Ranko: espera iré a prepararte algo de comer solo espera un poco.

Ella se levanta y se dirige a la cocina.

Ryoga: que vergüenza que pensara de mi, aunque creo que no es tan malo estar casado al menos no estoy sólo como antes cuando estaba en mis viajes.

Unos minutos después .

Ranko: ya está listo tu comida ve lávate las manos.

Ryoga: ya voy.

nuestra vida de casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora