"INFIERNO DE MATRIMONIO"
Ya han pasado dos una semana de que Ranko se enteró que está embarazada su actitud hacia el hibiki es mucho peor ahora ni cena le hace el hibiki no sabe que le pasa a intentado hablar con ella, pero cada ves que lo hace terminan en discucion ya es insoportable la actitud de la peliroja.
Era la hora del descanso en el trabajo del hibiki.
Estaba el hibiki llevando una carretilla de mezcla al otro extremo de la construcción cuando un compañero de hibiki le habla .
¡Hey Ryoga ya es hora del descanso !
Ryoga: ya voy Hisao solo deja que lleve esto que me pidieron hay te alcanzo.
Hisao: date prisa entonces.
Rápido el hibiki va y deja lo que llevaba.
Ryoga: aqui está lo que me pidió ya es hora de mi descanso.
El otro sujeto.
¡Ve y descansa un poco lo que trajiste me durará un rato!
Ryoga : está bien.
El hibiki fue rápido donde estaba su compañero.
Ryoga: ya estoy aquí.
Hisao: ya casi no llegas .
Ryoga: ya ves como me concentro en el trabajo.
Hisao: aveces pienso que no eres humano.
Ryoga: jajajaja creo que exagero las cosas.
Hisao: y tú lonche no me digas que no trajiste ?
Ryoga; hoy se me olvidó prepararlo me desperté un poco tarde ya que anoche estuve haciendo un examen en línea y si estaba muy difícil.
Hisao: ya veo tu esposa es muy afortunada por tenerte ya que te quieres superar para darle una buena vida si no más recuerdo ella va a la preparatoria no?.
Ryoga: si.
Hisao: oye Ryoga no me lo tomes a mal pero te eh notado muy decaído triste por así decirlo tienes algún problema?
El hibiki recordó la discucion que tuvo la noche anterior
FLASH BACK.
El hibiki llegó asu casa.
Ryoga: Ranko ya llegué.
Pero la peliroja no respondió.
Ryoga: que extraño no está en casa ?
¡Kyaaaaaaaaaaaaa!
Escucho un grito que venía del baño, el rápido va al baño a ver qué sucedía.
Entra al baño.
Ryoga: que sucede?
La peliroja se estaba sonando la cabeza.
Ranko; nada que te importe idiota.
Ryoga: que rayos te pasa?
Ranko: vete déjame sola .
Ryoga: yo sé algo te pasa pero como puedo ayudarte soy tu marido .
Ranko: que pronto se te olvidó no recuerda que este matrimonio es por qué fui obligada en realidad sabes bien que no soy una chica de verdad soy un chico el peor de los casos es que no puedo regresar a mi forma original y todo fue por qué abusaste de mi aliento de cerdo.
Ryoga: como fue que olvide esto ya me estaba acostumbrando a este matrimonio y al menos llevar la fiesta en paz creo que aveces soy demasiado buena gente esto es mi verdadera maldición tu lo eres mi enemigo mi rival ya ahora mi esposa que mal me trata la vida, a partir de hoy ya no me voy a preocupar por ti has lo que quieras ya lo que te pase como dices tú no es de mi incumbencia.
ESTÁS LEYENDO
nuestra vida de casados
Fanficun matrimonio entre Ranko Saotome y Ryoga hibiki , como paso es una larga historia .