"LA CITA"
Seguían pasando los días cada vez era peor la peliroja ya estaba completamente insoportable el hibiki en momentos pensaba que ella no estaba estaba bien mentalmente, el en cambio ya no soportaba está situación y optaba mejor por no llegar a la casa temprano a casa llegaba muy tarde pero lo hacía con intención de no tener ningún contacto con ella.
Era fin de semana y la peliroja estaba de visita en casa de sus papás quiso pasar todo el fin de semana con ellos.
Estaba madre e hija lavando los trates.
Nodoka: hija tu sabes que puedes quedarte el tiempo que gustes, pero no crees que es demasiado dejar a tu marido solo en casa.
Ranko: no mamá tu sabes que esté matrimonio fue por qué tu así lo quisiste yo no tengo sentimientos por el además los dos somos chicos por eso no lo dejo que me toque es asqueroso.
Nodoka: hija pero recuerda que ya no eres un chico si no una chica no solo eso eres una mujer casada, y de eso que no tienes sentimientos a el lo dudo.
Ranko: que quieres decir ?
Nodoka: se que eres muy orgullosa y eso no te deja aceptar tu cariño hacia el , eso mismo te paso con akane por eso no pudieron estar juntos por qué ambos eran orgullosos y tercos por no aceptar lo que sentían el uno por el otro eso ocacióno que se perdiera eso, por eso te pido que no cometas el mismo error con tu marido lo eh tratado un poco y se que es un buen muchacho sería una estupidez si lo dejas ir el puede conocer a otra mujer que lo quiera y te lo pueda quitar.
Ranko: tonterías el no tiene el coraje para relacionarse con otra chica bueno ecepto akari que fue su única novia, pero de ahí no a sido capas de conseguir otra mujer y si está casado conmigo es por qué me obligaste, si no el seguiría solo.
Nodoka: espero y no te arrepientas después si un día el encuentra otra chica y te deje , yo sé que tuve que ver con tu matrimonio con el solo por el honor de la familia pero ahora me doy cuenta que de que sirve eso sí va terminar en un infierno por seguir esos prejuicios estúpidos, pero en este caso tal vez ese día de tu boda fue por eso pero este mes me di cuenta que el ya te empezó a querer y no solo eso tú tambien lo quieres, pero pero tomas ese estupido pretexto para alejarlo, todo por qué eres muy orgullosa, eso no te dejará nada bueno.
La peliroja se voltea para un lado y se cruza de brazos y sonrojada dice.
Ranko: mamá no digas tonterías.
Nodoka: (suspira) está bien hija pero como dije espero que no te arrepientas después de perder aún buen muchacho.
Ya había pasado varias horas.
El hibiki estaba en el patio practicando un poco .
Ryoga: Ranko está con sus papás y la casa se siente sola pero por otra parte me siento más tranquilo encerio extraño está soledad como me gustaría irme de viaje volver a mi antigua vida ahora sí creo lo que dicen no valoras lo que tienes hasta que lo ves perdido , bueno no niego que si tenía interés en casarme pero con alguien quien en verdad me quiera aveces pienso que sería maravilloso si me hubiera casado con akane y no con Ranko si tan solo no hubiera tomado ese vaso no estaría en esta situación, en fin ya que Ranko no está creo que saldré a dar un paseo .
El hibiki se fue a dar un baño después se cambió y por último salió a caminar .
( Se me olvidó comentar Ryoga está recibiendo un tratamiento para su problema de orientación olvide escribirlo ya que tengo el mismo problema jijijiji)
Cómo había ido en estos días con su amigo Hisao a un bar fue a uno por unos tragos leves se le acercaban chicas muy lindas pero al ver qué traía anillo de matrimonio se alejaban.
ESTÁS LEYENDO
nuestra vida de casados
Fanfictionun matrimonio entre Ranko Saotome y Ryoga hibiki , como paso es una larga historia .