capitulo 3

1.9K 80 23
                                    

                        "LA BODA"

Ranma: mamá como voy a casarme con Ryoga si ambos somos chicos .

Nodoka: pero Ranma el no se acostó con mi hijo Ranma si no con mi hija ranko así que deja de poner pretexto y decide .

Ryoga: señora como puede decidir por nosotros lo que pasó no fue nuestra culpa fuimos influenciados por una posion además no hay sentimientos entre ella y yo como puede exigir un matrimonio sin amor .

Nodoka: muchacho mi hija es muy linda además muchos chicos se mueren por que ella les haga caso y tú por hechiso o lo que sea la hiciste tu mujer y le quitaste su pureza a si que tienes que hacerte responsable o si no tendrás que morir por quitarle su inocencia.

Ryoga: creo que está exagerando un poco.

Rápido le pone la señora saotome la punta de su katana de nuevo en la garganta.

Nodoka: estás de acuerdo en casarte con mi hija ¿ Verdad?

El sudando frío dice.

Ryoga: está bien señora.

Nodoka: bien ya está todo decidido mañana empezaremos con los preparativos de la boda , ¿ Estás de acuerdo genma?

Ella le mostraba su katana , el sudando frío responde.

Genma: si nodoka .

Ella se acerca al señor tendo y dice.

Nodoka: siento que esto haiga ocurrido de está forma pero usted también tiene algo de culpa por confabular contra nuestros hijos y si me duele que esto le afecte a akane en verdad si quería que ella fuera mi nuera tal vez el destino desidio que eso no pasará así.

Soun: si nodoka yo también tengo culpa nunca imaginé que esto terminaría así no tengo cara para ver a mi hija a los ojos después de esto.

Nodoka: en verdad lo siento mucho bueno creo que es hora de irnos ,Ranma que venga tu prometido contigo mientras se llega el día de la boda tu prometido vivirá con nosotros.

Ranma: pero mamá .

Nodoka: nada de peros y otra cosa apartir de ahora tienes prohibido regresar a tu forma original.

Ranma: pero mamá .

La señora saotome voltea ya la ve a su hija con una mirada endemoniada .

Nodoka: no estás de acuerdo con lo que acabo de decir ?.

La peliroja suda frío y dice.

Ranma: si mamá estoy de acuerdo.

Nodoka: entonces vallan por la cosas de mi yerno los espero en la casa.

Ranma: si mamá.

Ella y el señor Saotome se retiran .

La peliroja y el colmilludo se quedan parados .

Ranma: me arruinaste la vida Ryoga .

Ryoga: tú me la arruinaste a mi siempre lo has hecho desde que íbamos a la secundaría.

Ranma: me culpas a mi de todas tus estupideces yo no te dije que me siguieras a china o si ?

Ryoga: yo fui por que teníamos cuentas pendientes y quería que lo saldaramos, pero ahora no solo no me arruinaste si no que también me quitastes de forma definitiva la oportunidad de conquistar a akane.

Ranma: todavía piensas en eso acéptalo inclusive si esto no hubiera pasado aún así akane nunca te hubiera hecho caso y tú más que nadie lo sabe .

nuestra vida de casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora